© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

El Club, una serie original de Netflix hecha en México

December 27, 2019

“Estamos muy emocionados por este proyecto, se hizo con mucho amor, creímos en la historia; desde que estrenó la serie ha estado en muy buenos niveles de audiencia. Han sido padrísimos los comentarios de la gente”, puntualiza Alejandro Puente, protagonista de la serie.

 

Es una producción grabada e interpretada por actores mexicanos que muestra a un grupo de chicos ricos y rebeldes que deciden vender drogas a través de una aplicación.

 

“Yo siempre he dicho que la música es como otro personaje, si no está la música correcta en el lugar preciso no te ayuda a llegar a la emoción que se requiere; la música, el soundtrack tan vigente ha sido una linda sorpresa”, comparte Sofía de Llaca.

 

Creada por Camila Ibarra, la serie fue producida por Argos Comunicación, con actuaciones de Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero, Arcelia Ramírez, Alejandro Puente y Sofía de Llaca.

 

“Hay un gran número de seguidores en muchos países, hemos recibido mucho amor en varias partes del mundo; saber que nuestra historia está retomando en nuestra generación sin importar el país donde nos ven”, mencionan los actores.

 

Alejandro Puente interpreta a Santiago hermano menor de Pablo, él está acostumbrado a un entorno de mucho lujo y de todo lo que se pretender ser. Nunca nadie le ha preguntado lo que quiere hacer, va a estudiar en Stanford.

 

Santi es adicto a los ansiolíticos y antidepresivos desde que era mucho más chico. Regresa de Stanford teniendo novio, y sin planearlo, todo lo que tenía construido en su vida se derrumba. Santi empieza a mezclar medicinas con alcohol e intenta lidiar con el mundo como puede.

 

Sofía de Llaca interpreta a Lorena, es pareja de Matías (Jorge Caballero) uno de los jóvenes millennials metidos en negocios turbios. Ella conoce a Matías a través de Meet, la aplicación de citas que comenzó la historia principal de la serie. Además es co-compositora de a algunas de las canciones del soundtrack de El Club que ya están disponibles en plataformas digitales.

 

En su primera temporada, la serie incluye 25 episodios de 30 minutos de duración, convirtiéndose en la temporada original de una serie mexicana de Netflix con más capítulos en su primer entrega.

 

 

Ambos actores compartieron para los lectores sus proyectos para arrancar el 2020, por su parte Alejandro Puente tendrá un par de proyectos que iniciará a grabar próximamente; una película sobre zombies y Sofía de Llaca estrenará una película de Santiago Limón.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload