© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Ganó Mexicali el Primer Premio del 85 Sorteo de la UABC

December 28, 2019

 

Hoy fueron entregados en el estado de forma simultánea los 45 premios principales del tradicional sorteo Universidad Autónoma de Baja California.

 

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC comentó que el primer premio que consistió en una residencia con valor de 22 millones de pesos, más 2 millones de pesos para su sostenimiento y una camioneta a la puerta, fue para un familiar de una estudiante de la carrera de odontología quien le vendió el boleto ganador.

 

También fueron entregados en la ciudad, un automóvil Peugeot 301 y un Toyota Prius, ambos 2019, así como de 13 cheques más, siete por 100 mil pesos y seis por 50 mil. Andrea, estudiante de la Facultad de Enfermería y ganadora del Tercer Sorteo de Colaboradores, recibió un cheque por 300 mil pesos. A su vez en Tijuana se entregaron 25 premios y en el puerto de Ensenada 7 premios.

 

Gabriela Rosas, agradeció a la comunidad universitaria y sociedad bajacaliforniana por el apoyo brindado a la Universidad, ya que en esta edición se colocó el 100 por ciento de los boletos incluso días antes de que se llevara a cabo el 85 Sorteo Magno.

 

Solicitó a los compradores rascar su boleto en el Sorteo Raspa y Gana al Instante, ya que aún quedan premios por entregar y señaló que los demás ganadores del Sorteo Magno deben presentarse con su boleto e identificación oficial vigente en cualquiera de las oficinas de Sorteos UABC en el estado, de 9:00 a 18:00 horas, para recibir sus respectivos premios dentro de un margen de 20 días hábiles.

 

Finalmente, les recordamos que si adquiriste tu boleto puedes revisar las listas de ganadores ingresando a www. sorteosuabc.mx

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload