© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Lorena de Córdova de Promoción con su Música

January 2, 2020

La cantante inicia su carrera en la iglesia, donde se destaca como primera voz y autora de sus propios temas religiosos. El sueño de ser cantante profesional, no es bien visto en su familia, ni en la propia comunidad religiosa, a pesar de los obstáculos, en 2014 se inscribe en un concurso local denominado “Mariachi Idol”, donde es bien recibida por el público y los jueces, dándole esto, la oportunidad de quedar dentro de los finalistas.

 

A los pocos meses, se inscribe en “Así Canta Mexicali”, otro concurso donde pudo experimentar de nueva cuenta y llevar más allá su talento.

Desde 2014 ha tenido oportunidad de ir creciendo y  evolucionar como artista, tocando puertas, en busca de nuevas oportunidades con el fin de estar más cerca de ese sueño.

 

En 2015 concursa en “La Voz del Año Mexicali” obteniendo el primer lugar; Lorena, continua luchando por sus sueños, es por eso que actualmente se dedica a promocionar su música.

 

“Empecé en 2014 con este proyecto, estoy muy emocionada, apasionada trabajando actualmente en mis canciones, tenemos dos canciones inéditas que ya están en redes sociales y difundiéndose en algunas estaciones de radio”, puntualiza.

 

Lorena de Córdova promociona “Ya no tengo ganas”, una canción controversial sobre una pareja que quieren estar juntos. La cantante adelantó que se está trabajando arduamente para que este 2020 se tenga listo todo el disco.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload