© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Orlando Moguel en Falco y Preso No.1

January 3, 2020

La producción de la serie ‘Falco’ se encuentra de plácemes, debido al  recién galardón que recibieron por parte del Premio Emmy Awards Internacional, en la categoría de Mejor Programa de Lengua No-Inglesa en EE.UU.

 

La serie gira en torno a Alejandro Falco, un detective de homicidios que está casado y tiene una hija recién nacida. Durante un operativo policíaco él recibe un disparo en la cabeza que lo deja en coma durante 23 años. Al despertar descubre que su esposa se casó con otro hombre y que su hija ahora es una mujer. El mundo que lo rodea ha cambiado totalmente, y no tiene ni la menor idea de cómo funciona Internet o las redes sociales. Gracias a que no perdió sus dotes como detective, logra recuperar su antiguo trabajo y se enfrenta a casos policiales utilizando sus métodos anticuados.

 

“Es una serie que consta de 14 episodios, tuvimos oportunidad de ganar este premio, fue una ceremonia que se llevó a cabio en Nueva York; la gente que participó en ella nos encontramos muy felices por el nombramiento y distinción. Mi personaje se llama Diego Fenton, es un fotógrafo que se ve involucrado en el asesinato de una mujer y es interrogado por Falco”, puntualiza Orlando Moguel, actor de esta producción.

 

La serie es producida por Spiral International y Dynamo para Telemundo y Amazon Prime Video. Bajo la dirección de Ernesto Contreras y Julián de Tavira. En el elenco figuran Michel Brown, Marina de Tavira, Hoze Meléndez, Enrique Arreola, Karina Guidi, Hector Holten, Rodrigo Abed, Dolores Heredia, Orlando Moguel, Hector Kotsifakis, Claudette Maille, Norma Pablo, Juan Luis Medina, entre otros.

 

Por su parte, el también productor comparte para los lectores sobre su participación en "Preso No.1", el reciente estreno de Netflix.

“Estoy muy contento con esta teleserie larga, una producción de Telemundo que acaba de estrenar Netflix, muy contento de estar compartiendo esto”, menciona entusiasmado.

 

Creada por los directores Javier Patrón y Pedro Pablo, la historia se centra en la corrupción y el poder, Carmelo Alvarado, un hombre de origen humilde, se convertirá en el presidente de México, no obstante, tendrá que enfrentarse a la injusticia del sistema para salvar su vida y para ello contará con la ayuda de Amador, interpretado por  Moguel.

 

“Estamos compartiendo estos sucesos que ocurren en la carrera, un elenco muy variado, mucha gente de televisión y cine; pocas veces se ve elenco tan variado, nos la pasamos muy bien, espero de verdad que la gente se encuentre viendo la serie”.

 

Erik Hayser, Alejandra Ambrosi, Luis Felipe Tovar, Roberto Sosa, Damián Alcazar, Arturo Peniche, Mariana Seoane, Luz Ramos, Alejandro de la Madrid, Eduardo Victoria, Otto Sirgo, Orlando Moguel, Guillermo Quintanilla, Diego Klein, Laura Palma, Paulina Matos, Zamia Fandiño, Magaly Boysselle, Emilio Guerrero, entre otros son quienes conforman este elenco.

 

Respecto a próximos proyectos, Orlando Moguel nos platica. “Tengo un contrato firmado para una película de la cual no puedo dar mucho detalle. Por otro lado, el 20 de enero salgo a la premier mundial de Colozio, es sobre la situación de unos personajes que ven una premonición del asesinato de Luis Donaldo Colosio”, finaliza. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload