© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Con Rosca de Reyes Finalizan Actividades en la "Villa Navideña"

January 7, 2020

Por invitación de la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, más de dos mil niños originarios del valle de Mexicali y la ciudad, se dieron cita en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), en donde se realizó una celebración tras concluir las festividades decembrinas, además se compartió la tradicional Rosca de Reyes con los asistentes.

 

La Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, agradeció a los mexicalenses que desde su apertura el pasado 16 de diciembre y hasta este día de Reyes, visitaron cada uno de los espacios de la “Villa Navideña”, preparados con Corazón y Voluntad, por el Gobierno Municipal, con la finalidad de que niños, jóvenes, así como adultos, disfrutarán de esta temporada navideña.

 

Además de compartir la tradicional rosca de reyes, chocolate caliente, los pequeños disfrutaron de los juegos mecánicos durante dos horas de manera gratuita.

 

Asimismo, los presentes visitaron las distintas atracciones como el Tobogán de hielo gigante, Pista de hielo, la Casa de Santa, así como la presentación de personajes como el Grinch, los duendes de Santa, Santa Claus, entre otros.

 

Por otra parte, la Presidenta Municipal, agradeció la generosidad de los cachanillas que a su ingreso a la “Villa Navideña”, apoyaron con el donativo de alimentos no perecederos, los cuales se entregarán a DIF Municipal, en apoyo a los programas alimentarios a su cargo. Explicó que con estos donativos se conformarán despensas para que personal de esta institución, las distribuya a la población vulnerable de esta capital. Finalmente, Marina del Pilar, dio por concluidas las actividades de la temporada navideña y anunció que para este 2020, seguramente se contará con más alegría y diversión, e

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload