© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Comparte Experiencia en Londres Banda de Música de la Secundaria 50 con Director de CobachBC

January 11, 2020

Tras un exitoso viaje a Londres, Inglaterra, la Banda de Música de la Secundaria 50 de esta ciudad, acudió a visitar las oficinas de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) para agradecer el apoyo económico recibido y platicar las experiencias en tan dichoso viaje que puso en alto el nombre de Baja California y México.

 

Un ambiente cosmopolita y políglota, fue como describieron el panorama en Londres, Ángel Alberto López Hurtado trombonista de la banda y Jessika Campos Barrera percusionista, quienes son alumnos de cuarto y sexto semestre respectivamente.

 

“Fue asombroso ver contingentes de 200 integrantes y la cantidad de idiomas que se hablaban, así como calles limpias y ordenadas. Nos emocionó mucho porque vimos que todo es muy diferente; además fue muy emocionante el recibimiento que nos dio la gente en Londres cuando mencionábamos ser originarios de México”, dijeron los estudiantes.

 

Por su parte, el director general de CoBachBC, Iván López Báez, expresó orgullosamente sentirse muy contento de verlos nuevamente y saber que esto es un parteaguas en sus vidas que les servirá de motivación para aspirar a intercambios y aprender otros idiomas.

 

Se dijo además contento y satisfecho de verlos regresar con un galardón y saber que por su talento, lograron animar a miles de espectadores. Finalmente, el director de la Banda de Música de la Secundaria 50, Gerson Ramírez Yáñez, expresó el beneplácito de saber que fueron apoyados por el Colegio de Bachilleres desde la primera vez que este les abrió las puertas. Agregó que el galardón “Stars” les fue entregado por parte de la organizadora del Carnaval del Pueblo, Nuala Ridell y la alcaldesa del distrito de Westminster, Ruth Bush.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload