© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Inundarán los espectáculos en la región

January 10, 2020

Este 2020 arranca con mucha actividad dentro del quehacer cultural y del espectáculo; conciertos, presentaciones literarias, stand up, presentaciones teatrales, proyección de cortometrajes, tributos a grupos o cantantes, entre otros.

 

Roberto Salomón presenta en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes, Cinema Paradiso y Piano Recital. El jueves 16 de enero, basado en el soundtrack de Cinema Paradiso; en ese mismo espacio cultural el viernes 17 de enero el colectivo teatral Teatroedro ofrecerá función a las 19.00 horas con la puesta en escena “Partida”, con Alejandro Gómez y Miguel Noriega. Ese mismo fin de semana arriba a nuestra ciudad la gran actriz Sylvia Pasquel para presentar el sábado 18 en Teatro del Estado la gustada obra “No Seré Feliz, pero tengo Marido”; para quienes gusten del ejercicio y la buena alimentación Bárbara de Regil junto a Zayda Torres estarán ese mismo día en el Live Healthy Fest 2020. Por su parte, Tijuana tendrá la visita de Carlos Perez “El Capi”. Y el domingo 19 de enero la Séptima Banda interpretará sus grandes éxitos ante sus seguidores.

 

El 25 de enero las cantantes Zofi Zaro y Giuliana ofrecerán un gran repertorio con canciones inéditas en el Foro Cultural “El lugar del Nopal”, en Tijuana; por su parte, Mexicali tendrá un espectáculo para toda la familia con un show en vivo, con la obra de teatro Frozzen 2 La Original.

 

Febrero llegará con el romanticismo de Carlos Cuevas para celebrar el Día del Amor y la Amistad; así como la actriz y cantante Karol Sevilla quien diera vida a “Soy Luna” en la reconocida serie de televisión, interpretando sus grandes éxitos el sábado 15 de febrero para el gusto de todas las pequeñinas.

 

El martes 18 de febrero nuestra ciudad se engalanará con la presencia de Julian Gil con la puesta “¿Y si me Caso?; el sábado 22 de febrero el grupo Intocable, presentará sus mejores temas ante el público cachanilla; la cantante Julieta Venegas regresa a Tijuana el sábado 22 de febrero para presentar su reciente material discográfico; continuando con las obras de teatro, 23 de febrero Juan Soler, Alexis Ayala, Julio Camejo, Ana Patricia Rojo y Lorena Herrera presentarán “La Homofobia no es cosa de Hombres”.

 

El VII Congreso de Teatro Histrión, Edición 2020, Tras Bambalinas, tendrá durante tres días para sus invitados una serie de conferencias magistrales, talleres con la presencia de Lilia Aragón, Pablo Mendizábal, Gicela Sehedi, Héctor Holten y Boris Schoemann del 27 al 29 de febrero.

 

El tercer mes llegará con las presentaciones de “La India Yuridia” el 06 de marzo y el 20 Pepe Aguilar junto a su familia con un show de jaripeo; el boricua Ricky Martin regresa al Valle para presentar a su gran número de seguidores las nuevas propuestas musicales que lo han convertido en favorito de multitudes, Rancho Chichiuas será el encargado de abrir sus puertas el  07 de marzo; Estadio Caliente presentará a Soda Stereo con el  Tour Gracias Totales, en Tijuana el sábado 07 de Marzo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload