Albi de Abreu, en Los Pecados de Bárbara

January 14, 2020

Los pecados de Bárbara, producida por Mónica Lozano y Eamon O’Farril, narra la historia de Bárbara, una mujer de personalidad irreverente que, tras una ausencia de 19 años, regresa a su pueblo natal, Santa Prudencia. En el reencuentro con su pasado, Bárbara provoca el enojo de los lugareños y es blanco de burlas y conflictos, pues su desenfadado estilo de vida, choca con las ideas tradicionales y moralistas de la gente que habita el pequeño pueblo.

 

Con la impactante iniciativa de instalar un “strip club” para mujeres y hacer más divertida su localidad, Bárbara revolucionará el pueblo que la vio nacer. “Es una comedia bastante original y diferente a lo que aquí en México están acostumbrados; la hemos realizado con mucho cariño, una calidad técnica y actoral muy cuidada; hay mucho talento. Es un tema más arriesgado con un tono cómico mas subido, probando al público con su respuesta, ha sido recibida con gran ánimo y favorables”, puntualiza el actor venezolano Albi de Abreu quien interpreta a Bosco Agostini Pons.

 

En Los pecados de Bárbara también participan Ana Martín, Mauricio Isaac, Valentina Buzzurro, Claudio Lafarga y Raquel Becerra, entre otros.

 

“Estamos ofreciendo 25 capítulos de 30 minutos; es un formato para comedia y funciona mejor esa duración; se tiene un desarrollo sólido con un buen comienzo y un gran gancho final y con un desarrollo bueno para esa trama. El capítulo pasa muy rápido y así el auditorio se queda con ganas de seguir viendo”, comparte Abreu.

 

Los pecados de Bárbara, dirigida por Emilio Maillé, es una historia original de Kirén Miret y Beto López. “Bosco Agostini Pons, es un villano muy atípico, decidí explorar con un villano que no fuera muy cobarde; Lo que hace es traicionar a la gente de una forma muy torpe e infantil y eso hace que tenga un toque cómico. La gente lo puede odiar, pero al mismo tiempo le puede tener mucho cariño”, menciona.

 

Los pecados de Bárbara estrenó el 6 de enero por Las Estrellas, al término de en punto con Denise Maerker. El venezolano comparte que está en las semanas de estreno de “Los Pecados de Bárbara”, estreno por Telemundo de “La Bandida”, el septiembre arrancará “La Negociadora”, protagonizada por Barbara Mori.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon