Melissa Milán Lee con Muchos Proyectos en Puerta

January 14, 2020

Melissa arranca este año con trabajo en televisión; será el 20 de enero cuando se estrene por Las Estrellas la telenovela producida por Rosy Ocampo, “Vencer el Miedo”.

“Estoy muy contenta por el estreno de este trabajo, se tocarán temas como el acoso, violencia intrafamiliar, enfermedades de transmisión sexual, embarazo en edad temprana y el empoderamiento de la mujer, estoy trabajando con Paulina Goto, Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Cesar Évora, Alberto Estrella. También me toca estar del otro lado y eso me hace crecer y madurar actoralmente; estuve como asistente de dirección junto a Benjamín Cann”, puntualiza. La actriz interpreta a una niña que está interesada en el personaje que interpreta Paulina Goto.

 

Al término de este trabajo, Melissa audicionó en una opereta junto a los cantantes mexicanos Jesús León y Cassandra Zoé quienes protagonizaron Los Cuentos de Hoffman en Bellas Artes, “después de tres meses de grabación de la telenovela, tomé unos días de descanso para iniciar los ensayos; estuvimos durante más de un mes trabajando en ella, fue una experiencia increíble y muy contenta de conocer sobre el tema de la ópera y conocer a gente tan increíble, eso fue un sueño más cumplido”, menciona.

 

El próximo 20 de enero la cachanilla inicia los ensayos de una obra de teatro que se montará en octubre, “voy a compartir escenario con Natalia Madera, estaremos protagonizando nosotras la obra, espero poder traerla para acá, para que la gente de Mexicali tenga oportunidad de vernos”.

 

Milán Lee comparte para nuestros lectores que estará un tiempo en China; “Aun no tengo fecha exacta para viajar, me voy con una agencia para hacer fotografías y pasarela; desde hace un año me habían ofrecido este trabajo, pero me estaba enfocando más en mi carrera como actriz; lo pensé mucho, lo hablé con mis padres y sigo en ese proceso”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon