Sylvia Pasquel Arranca con el Pie Derecho el 2020

January 16, 2020

 

Sylvia Pasquel, volverá a protagonizar el monólogo que trata sobre el matrimonio y el desamor, contando la historia de una mujer que en el aniversario 25 de su matrimonio, se entera que su esposo la dejará por una mujer más joven.

 

Con la sencillez que siempre la ha caracterizado, compartió su alegría al regresar a nuestra ciudad a presentar este monologo, “estoy bendecida y feliz de regresar por séptica ocasión a Mexicali, este sábado presentaré muchas cosas nuevas en el monólogo para que el público lo pueda disfrutar; tratamos este tema de forma muy dinámica, jocosa y sobre todo para reflexionar”, comparte la actriz.

 

Cabe mencionar que la primera actriz se ha presentado varias ocasiones con esta obra, teniendo gran éxito en cada una de las  funciones que presenta. Pasquel también compartió sentirse feliz por compartir por primera vez el escenario con su hermana en "Rosa de dos aromas", del dramaturgo Emilio Carballido.

 

Mi hermana y yo trabajando juntas, muy contentas con esta obra tan linda; la respuesta de la gente ha sido maravillosa, tenemos varios interesados en llevarnos a su ciudad, arrancamos estreno en Puebla y Tlaxcala a partir de marzo”.

 

Pasquel ha sido gran promotora del cuidado de los animales, es por eso que concluyó la charla pidiendo hacer conciencia hacia ellos. La actriz de cine, teatro y televisión quien desde hace mucho tiempo ha sido defensora de los animales invita a los ciudadanos a ser responsables con quienes tengan perros y gatos en casa; acudir a esterilizarlos y tomar conciencia de la problemática climática que enfrentamos. Puntualiza que es importante adoptar para sacar a más animalitos de la calle.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon