top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Exposición Temporal “Hombres entre Muros”


Se encuentra instalada la nueva muestra fotográfica temporal llamada “Muros entre Hombres” resultado del trabajo de los fotógrafos Alexandra Novosseloff y Frank Neisse. en colaboración con el programa de extensión, presencia cultural de UABC. Muros entre Hombres se encuentra Ubicada en la plaza del Sol y Agua en Museo Sol del Niño.


Después de dos años de viaje de estos artistas alrededor del mundo que los llevó desde Tijuana a Belfast y de Jerusalén a Seúl y el Aaiún.


Alexandra y Frank interactuaron con personas que viven separadas por muros para tratar de comprender mejor sus formas de vida. Los autores regresaron con historias, llenos de anécdotas y observaciones que combinan el tono de un libro de viajes con la objetividad de un ensayo geopolítico.


También volvieron con un conjunto de fotografías que muestran la realidad de esos muros que siguen “activos” en la actualidad; dicha obra sirvió para conmemorar dos décadas de la caída del muro de Berlín.


Parte de los materiales fotográficos fueron publicados en Francia a finales del 2007 y se presentó una exhibición en ginebra a mediados del 2008. Este reporte fotográfico inédito e insólito constituye 8 muros diferentes, cicatrices actuales que contradicen la apertura y globalización de nuestro mundo.


Los invitamos a visitar esta nueva exposición temporal, para mayores informes consulta nuestra página www.sol.org.mx pueden comunicarse al (686)900-90-30 extensiones 126 o envíanos un correo a mercadotecnia@sol.org.mx, asistentedireccion@sol.org.mx.

4 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page