© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Horacio García-Rojas Protagoniza la Segunda Temporada de la Exitosa Serie “Diablero”.

January 23, 2020

Diablero, basada en la novela del escritor mexicano Francisco Haghenbeck “El Diablo me obligó”, cuenta la historia del cazador de demonios Elvis Infante, quien junto con el cura Ramiro Ventura y compañía, regresan para enfrentar una nueva amenaza y resolver los misterios de su familia.

 

“Estamos muy contentos de que salga al aire la segunda temporada, poder tener una interacción con el público gracias al contacto que se tiene con redes sociales”, puntualiza Horacio García-Rojas.

 

Esta serie sobrenatural, a la que se unen Ela Velden, Michelle Duval y Hoze Meléndez, nos envuelve en un universo donde bestias, demonios y una nueva droga proveniente de las almas de ángeles caídos son una amenaza para los humanos, en el que las calles de la Ciudad de México son el escenario de una lucha entre el bien y el mal.

 

“Mi personaje Elvis Infante, se caracteriza por romper con esquemas, por ir siempre para adelante; en esta segunda temporada viene más serio, es el encargado de tener el equilibrio en las fuerzas del mal. El público lo disfrutará mucho. Es un producto muy atípico para lo que se hace en México, se sale del melodrama convencional. Es una serie de ficción y aventura”, comparte el actor.

 

Esta serie hecha en México que combina elementos de horror, suspenso y ciencia ficción tuvo críticas divididas, pero en general resultó divertida y con potencial de ir un poco más allá antes de cerrar la historia.

 

“Tenemos una gran ventaja con las plataformas, podemos llegar a muchos públicos con distintos contenidos. El Diablero arranca el 31 de enero, también quiero invitarlos a buscar el tráiler de la serie; interviene una canción de Joselo Rangel, integrante de Café Tacuba.

 

Horacio ha participado en diferentes producciones de teatro, cine y televisión, al lado de figuras como Tilda Swinton, Oscar Isaac, Bill Paxton, Brendan Fraser, Andy García, Ignacio López Tarso, entre muchos otros. Actualmente lo podemos ver en las series “Diablero”, “Narcos, México” y el largometraje “La carga”, que protagoniza al lado de María Valverde, en Netflix.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload