• Por Emi Lepe

Continúan Abiertas las Inscripciones en La Joyita


Casa de Artes y Oficios La Joyita, te ofrece una gran variedad de talleres para todas las edades, que darán inicio en enero y febrero de 2020, con una duración de cinco semanas.


Si buscas aprender a dibujar, puedes tomar el taller de dibujo básico, que está dirigido a niños desde siete años en adelante, jóvenes y adultos. Pero si tu interés es la serigrafía, aquí aprenderás; introducción a la serigrafía, lavado, revelado, elaboración de papelería, promocionales y playeras.


Otro taller que sin duda ha sido muy exitoso, es el de mosaico que se realiza con material reciclado y dará inicio este próximo 04 de febrero.


Para quienes desean aprender a tocar un instrumento, Casa de Artes y Oficios La Joyita ofrece el taller de cuerdas; en donde puedes elegir entre jarana, requinto, leona, arpa y guitarra.El precio de los talleres es de 300 pesos y en algunos de ellos se incluye el material para facilitar tu inscripción.


Si tienes alguna duda o comentario, puedes acudir a Casa de Artes y Oficios La Joyita, que se encuentra ubicada en avenida Tepic (Calle 13) No. 47 en la Colonia Santa Clara o bien, comunícate a los teléfonos 686- 2512921 y 686-251 5412 o búscalos por Facebook en https://www.facebook.com/LaJoyitaDeLa13/

3 vistas

Espectáculos

Arte