© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Sigue Agenda Libre con Rocío Carrasco y Mario Rodríguez Martínez

January 29, 2020

Si estás planeando iniciar un proyecto o ya iniciaste tu empresa, pero necesitas consejos para obtener mayor rendimiento, Agenda Libre te ofrece temas de emprendimiento, negocios y cultura digital, de forma amena, con notas actuales en la voz de Rocío Carrasco y Mario Rodríguez Martínez. Agenda Libre es un espacio que puedes sintonizar todos los días en el 104.9 fm en punto de las 7:00 pm y fue creado para dar empuje y apoyo a los emprendedores que tienen una idea o abrieron su negocio, también para dar a conocer qué hay detrás de un negocio exitoso, pues sabemos  en dónde están algunos grandes empresarios, pero no sabemos los pasos que dieron  para lograr llegar ahí.

 

“Escucharlos va a ser una motivación, porque todas las personas que hemos entrevistado, comentan que al principio no tenían dinero o nos comparten que han quebrado sus negocios hasta que les pega uno, queremos que escuchen el programa y se queden con algo de lo bueno que está pasando en Mexicali”, menciona entusiasmada Chio Carrasco.

 

Rocío es licenciada en administración de empresas, cuenta con estudios en comercialización estratégica, ha trabajado en ventas, mercadotecnia vinculación y relaciones públicas. Su trayectoria profesional empezó desde sus 17 años, en el programa “El Átomo”, continúo en “Sabor de mediodía”, primero como voz en off, y como conductora en Televisa con un programa de videos musicales, en canal 66 participó presentando espectáculos y “En la Mira” como conductora.

 

Por su parte, Mario es licenciado en ciencias de la comunicación,  inició en el periódico La Balanza como director editorial, en Relatos de Baja California de la UABC como asistente de cámaras, editor y finalmente como productor. Trabajó en radio con la  sección MVS tecnología y en canal 66  con Frontera Tec. Posteriormente formó una empresa de multimedia con unos amigos, trabajando para televisa, Águilas de Mexicali y otras empresas, realizando comerciales, videos institucionales. Actualmente tiene cuatro años con su propio negocio Lava Estudios, la revista digital Business Baja.com y dirige un podcast Café con leche al lado de Martha Mungaray.

 

Los locutores nos platican que todos sus entrevistados les han dejado algún aprendizaje, pero en particular el mercadólogo  Alfonso de Alba, fue un parteaguas para conseguir un trabajo en la Ciudad de México para Mario, siguiendo sus tips. “Zaida Torres, Pachamama, esas entrevistas de empecé con cero, porque si ellos pudieron yo también puedo y agradezco lo que tengo”, señala Rocío.

 

“Nuestro objetivo con el programa es construir con cultura, arte, emprendimiento y tecnología, buscamos crecer como personas, que el proyecto se extienda a otros medios y podamos dejar algo que los radioescuchas digan: ese día, la persona que invitaron me hizo avanzar” nos comparte Mario.

No olvides escucharlos y seguirlos en sus redes sociales como Chio Carrasco, @marioscript, @lavaexplosive, @businessbaja.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload