© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Bosque y Zoológico de la Ciudad Anuncia Nuevo Programa en Apoyo de las Escuelas Vulnerables

February 4, 2020

El Gobierno Municipal a través del Bosque y Zoológico de la Ciudad, anunció la implementación de un nuevo programa social, dirigido a escuelas de comunidades vulnerables. El titular del Bosque de la Ciudad, José Geovanny López Rodríguez, anunció que, por medio de este programa, instituciones educativas de bajos recursos, tendrán la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de este espacio de manera gratuita, además personal de este centro recreativo, les proporcionará platicas y recorridos guiados.

 

El funcionario indicó que por iniciativa de la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, se puso en marcha este programa que tiene como principal objetivo contribuir a que los niños que estudian en escuelas de comunidades vulnerables, tengan acceso al Bosque de la Ciudad, sin costo alguno.

 

El funcionario informó que del viernes 31 de enero del presente año, se recibieron a 230 niños, que cursan sus estudios en la escuela Primaria Placido Valenzuela de Aragón, de Villa de Alarcón colonia Progreso, primera institución beneficiada con este nuevo programa. Por su parte el Presidente del Patronato de Bosque y Zoológico de la Ciudad, Arturo España Rovira, destacó la importancia de que se realicen este tipo de actividades que promueven el bienestar de la niñez y la formación educativa de los menores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload