Invita DIF BC al Primer Bazar de la Amistad

February 4, 2020

En apoyo a las personas que participan en los cursos y talleres de habilidades de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y en los Centros de Desarrollo Familiar (CDF) de Mexicali, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California realizará en la explanada del Poder Ejecutivo el primer Bazar de la Amistad el próximo 13 de febrero.

 

Así lo informó la Presidenta y Directora general de esta institución, Blanca Fabela Dávalos, quien hizo una atenta invitación a la población para que asista y adquiera los diversos trabajos que se estarán exponiendo alusivos al Día del Amor y la Amistad, mismos que serán elaborados por personas de la comunidad.

 

“Este es el primer bazar que desarrollamos alusivo a esta fecha, donde queremos promover e incentivar a las personas que asisten a alguno de los cursos y talleres de desarrollo de habilidades, para que puedan vender sus productos y ganar una recurso económico el cual es 100% para ellos” afirmó la titular de la institución. Mencionó que serán alrededor de 70 personas quienes expondrán y venderán sus trabajos en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Ellos provienen de los CDF “Constitución”, “Josefa Ortiz de Domínguez”, “Baja California” y “Valle de Puebla” así como de los CDC “Salinas de Gortari”, “Orizaba”, “Robledo” y “18 de Marzo” y Módulo del Adulto Mayor. Dentro de los productos que se ofertaran destacan los de bisutería, repostería, galletas, jabones artesanales, llaveros y tejidos, todo ello alusivo al día de San Valentín.

 

De igual forma se realizará la premiación del concurso “De Amistad te Cuento”, convocado por la dependencia, en el cual niñas o niños de 4to. a 6to. de primaria de escuelas públicas de Mexicali estarán participando a través de un cuento alusivo al valor de la amistad, además de mostrar su creatividad al crear mediante imagen, forma y apariencia el o los personajes en el que basarán su historia.

 

Agregó que los interesados tienen hasta el 4 de febrero para hacer llegar sus cuentos a las oficinas generales de DIF Baja California localizadas en avenida Obregón #1290 y calle “E”, Segunda Sección en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Además pueden comunicarse al 554- 52-16 extensión 118, donde obtendrán mayor información.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon