El cantante Frank Di, estrena “La Última Gota”

February 5, 2020

“La Última Gota”, es una canción que habla de desamor, usando de referencia elementos como “El Tequila”, “La Cantina” y “El Mariachi” para ahogar las penas y olvidar a ese amor que no se va de nuestras mentes.

 

Como parte de la promoción que el cantante está haciendo por el lanzamiento del tema nos comenta entusiasmado, “estoy muy feliz por este lanzamiento, es una nueva propuesta, con las ganas de seguir siendo escuchado; creo que ese es el gran sueño de una persona que se dedica al arte; pronto estaré en Mexicali para presentar estos temas”.

 

Este es el primer sencillo de 4 que conformarán el segundo material del cantante; siendo “La Última Gota” con la que arranca esta nueva aventura musical.

 

“Desde septiembre de 2019 iniciamos a trabajar, es una canción que salió inesperadamente, es un formato de EP con el que estaremos trabajando. Yo tenía dos años sin sacar temas inéditos, sigo con la esencia pop, pero ahora tratamos de complementar con otros géneros y fusiones”, menciona.

 

El artista Tijuanense presenta también un video con el que lanza la canción, dicho trabajo audiovisual cuenta con locaciones en su ciudad natal, “fue un video donde quería plasmar mi Tijuana, soy fiel admirador de Baja California. Mariachi, cantina, callejones, la avenida revolución, son algunos de los aspectos que se muestran, siempre cuidando todos los detalles”, comparte.

 

En 2020 se estarán dando a conocer los siguientes temas con su respectivo video, gracias al equipo de trabajo con el que trabaja. Toda la producción estará disponible en mayo de este año. “Todo lo quiero hacer con un hilo de la historia, es la primera vez que me involucro en las composiciones y sonido de mi música, estoy muy emocionado, feliz por este trabajo que estamos presentando”, finaliza en cantante.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon