© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Los Ángeles Negros Presentan su Disco “Antes de que Ustedes Nos Olviden”

February 5, 2020

Con un exitoso disco precedente como fue “Memoria del Alma”, el grupo está preparado para llevar a su público a un recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que lleva con dignidad y en total plenitud 50 años recorriendo los escenarios.

 

Mario Gutiérrez, fundador y director de Los Ángeles Negros detalló sobre esta producción musical, “Estamos muy contentos con estas buenas noticias, ya salió nuestro disco, grabado en vivo, luchó contra viento y marea ya que la compañía no quería sacar discos en vivo, desde la primer y segunda semana del lanzamiento llegamos al primer lugar”, puntualiza.

 

Colaboraciones con Juan Solo, Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, el Mariachi Sinaloense, Germaín de la Fuente, Hugo Manzi, entre otros; producto del show que brindaron festejando sus primeros 50 años de trayectoria musical en el Teatro Metropólitan, repleto de todos los grandes éxitos que los han encumbrado por cinco décadas y que han sabido trascender generaciones.

 

“Felices de arrancar este 2020 con presentaciones, para poder promover nuestras canciones, estaremos visitando lugares como Acapulco, Oaxaca. Aunque la noticia más bonita es que este año sacamos un disco con temas nuevos para nuestros seguidores”, menciona  el fundador y director de Los Ángeles Negros.

 

Antes de que ustedes nos olviden incluye temas como Déjeme si estoy llorando, Tanto Adiós, Esta noche la paso contigo, No morirá jamás, Yo lo comprendo, Ámame (Ft. Juan Solo), Tú y tu mirar, Yo y mi canción (Ft. Lanza Internacional), Amor por ti (Ft. Daniel Gutierrez, Lanza Internacional), Cucurrucucú Paloma (Ft. Mariachi Sinaloense), Cómo quisiera decirte (Ft. Germain De La Fuente); por mencionar algunas.

 

“Fue un disco que se trabajó por mucho tiempo, no es fácil llegar a los 50 años de vida artística, y es por muchos de ustedes que esta historia sigue viva”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload