Michel López, es Diego en la Serie Médicos



“Diego Martínez es un personaje muy importante para mi carrera, es un joven humilde con carencias, que viene de una comunidad de Oaxaca, él tuvo muchas experiencias que lo marcaron de joven e hicieron encaminarlo a la medicina; debido a las experiencias que tuvo de joven y con afán de apoyar a su comunidad es que sacrifica varias cosas para poder llegar al Instituto de Especialidades Médicas donde conoció a los mejores doctores de México. Es ahí donde se desarrolla la historia de Diego”, puntualiza el carismático actor.


Diego es residente en gastroenterología, es amable, sencillo y amigable. Es un joven muy dedicado y estudioso, su esfuerzo lo ha hecho superar los exámenes de colocación y así fue como consiguió su residencia en el Instituto. Desde que inició en el centro de especialidades se ha dedicado a robar material y lo manda a su comunidad, donde hay tanta pobreza.


“Mi personaje Diego, tiene sus cualidades pero también sus errores, ya que robar para ayudar a su comunidad no es la manera aunque la intención sea buena. De eso aprenderá una valiosa lección, ya que tiene que pagar ese error con su trabajo, en eso va el personaje actualmente en la producción”, menciona para los lectores.


Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas son los protagonistas de esta historia que ha enganchado con el público y muestra la historia de un grupo de profesionales de la salud que enfrentan el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas en el Instituto de Especialidades Médicas, uno de los hospitales más prestigiosos del país.


Michel López ha trabajado en producciones como “Una familia con suerte”, “Porque el amor manda”, “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “El Bienamado”, “Por amar sin ley” y “Sin miedo a la verdad”. El joven actor interpretó a Jaime Garza en la bioserie de Silvia Pinal y también ha realizado comerciales, obras de teatro y su primera película fue Plan V.


“Siempre me ha gustado transmitir lo que pienso a través del arte, estoy muy agradecido con quienes han confiado en mi trabajo y mi persona; me gusta mucho la música y a partir de ahí empecé a estudiar actuación y puedo complementar las dos. Este 2020 ha iniciado muy bien; hay planes de hacer un cortometraje, seguir trabajando en la música, continúo haciendo casting; sigo con las grabaciones de Médicos”, finaliza el también hijo del productor Reynaldo López.

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon