top of page
  • Por Adla Vivó

Hoze Meléndez Inicia el 2020 con el Pie Derecho Interpretando a un Villano

Melendez es de los actores que se integra a esta segunda temporada y es el encargado de hacerle la vida imposible a “Elvis” y a Ramiro Ventura. Da vida a Altamirano, un sacerdote siniestro e inteligente que será la mente perversa de la historia. “Estoy muy contento de iniciar con mucho trabajo este 2020. La serie se estrenó el 31 de enero, interpreto a Altamirano, es la mente perversa de esta segunda temporada; un joven enfermo de poder, se hace cargo del cónclave para evitar que los ángeles regresen a la tierra”, puntualiza muy entusiasmado Hoze”.


En la segunda temporada, Elvis Infante, Keta y Nancy Gama, deberán buscar al padre Ramiro Ventura y a Mayaken, el último ángel en la Tierra, con el fin de hacer frente a las fuerzas fatalistas que amenazan al mundo.


“Siempre me ha gustado poder explorar en distintos personajes, tener el bagaje de hacer distintos personajes, historias contadas con mucha peculiaridad, este ha sido un gran aprendizaje y muy agradecido por formar parte y unirme a esta producción”, menciona el cachanilla.

El thriller, basado en la novela El Diablo me Obligó, de F. G. Haghenbeck, presentará nuevos enemigos y aliados encarnados por Hoze Meléndez, Michel Duval y Ela Velden.


Listado Revista Encuadres


Por segundo año consecutivo la revista Encuadres realizó un listado destacando el trabajo de productores, directores, promotores cinematográficos y gente que trabaja en pro de la industria fílmica mexicana. “Me sorprendí mucho de ser mencionado al lado de personalidades como Guillermo del Toro y Diego luna, muy contento y agradecido, mi trabajo rinde frutos y es de gran impulso para mi carrera y para mí como ser humano ser apoyado de esa forma”, comparte vía telefónica.


Los elegidos destacan por su compromiso, trabajo e influencia en una industria que día con día crece y que es visible en su taquilla. Algunos de ellos son Diego Luna, Gael García Bernal, Martha Higareda, Guillermo del Toro, Hoze Melendez, entre otros.


Participación en Videos Musicales


El rapero mexicano, Alemán presenta videoclip de la cancion ‘Me Estás Matando‘, protagonizado por el propio cantante Alemán, Hoze Meléndez, Juan Luis Medina, Carlos Valencia y Judith Urdiales. “Es un rapero mexicano, yo ya había escuchado su música; así que no dudé en participar cuando me invitaron a formar parte de él, mucha gente que trabajó en la producción del video ha trabajado también en muchas cosas de cine. Me llamó mucho la atención la historia que muestran en el video. Es un videoclip hecho con mucha precisión”.


“Seré Discreto” es una canción de Alex Soto, video realizado por César Padilla, y protagonizado por Hoze Meléndez y Paulina Olvera. “Yo conozco a Alex Soto, es familiar de Renata Vaca, una amiga con quien salí en la película Lady Rancho. Cuando me contaron la historia que quería proyectar en el video me gustó mucho; estoy muy contento de que me sigan llamando para trabajar en estos proyectos”, comparte.


Cortometraje Tierra


Una producción del IMCINE en homenaje a los familiares de las víctimas de la desaparición forzada. Consuelo es madre de una joven desaparecida, al ser testigo del entierro clandestino de una niña decide desenterrar el cuerpo y darle una mejor sepultura en el cementerio del pueblo. Con la ayuda de su hermano Armando, Consuelo transportará el cuerpo de la niña por la carretera a pesar del riesgo que representa que la policía los descubra.


“Es un cortometraje del Instituto Mexicano del Cine; es uno de los apoyos de Producción por Regiones, lo dirige Gustavo Gamero, es un trabajo que hicimos hace dos meses. Cuenta la historia de lo que tristemente sucede en el país, cómo los familiares buscan a las víctimas. Mi personaje es un villano en la historia”, platica muy entusiasmado.

33 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page