Jero Medina entra en la "Operación Leyenda"

February 12, 2020

La segunda temporada de Narcos: México se estrenará el 13 de febrero de 2020. Constará de 10 capítulos, de una hora de duración cada uno. Jero Medina quien da vida a Ossiel Mejía, nos comparte “estamos todos muy emocionados por el próximo estreno; afortunadamente arrancamos este año con mucho trabajo, se aventurarán otros proyectos a futuro”.

 

Ossiel Mejía, es uno de los siete agentes que formaron parte de los trabajos de captura y búsqueda que hicieron tensa las relaciones entre México y Estados Unidos, pues se llevaron a cabo durante una década de manera ilegal, es decir, sin el conocimiento por parte de las autoridades mexicanas.

 

“En esta segunda temporada habrá cosas diferentes, mucho es en base al nuevo grupo de la DEA del cual mi personaje es parte, operativos llamados Operación Leyenda, duraron aproximadamente 10 años, operativo más grande en territorio extranjero, esta operación se inició para encontrar a los culpables de la tortura, secuestro y asesinato del agente de la DEA, Camarena; la temporada arranca con mucha acción y entretenimiento. Se puede ver lo que se va desenlazando a raíz de esta misión que hacemos y que termina mostrando mucho la conexión que hay entre el gobierno y la corrupción”, puntualiza el actor.

 

La temporada 2 de Narcos: México ubica la acción a mediados de los años 80, cuando el cártel de Félix Gallardo se fragmenta y los cambios sociales y políticos dentro de México impulsan la corrupción. En ese contexto, se activa la "Operación Leyenda", con que Estados Unidos busca vengar la ejecución del agente de la DEA, Enrique Camarena, interpretado por Michael Peña en la temporada 1. El ciclo de violencia se reactiva en el país tras los enfrentamientos de ambos bandos.

 

“Daremos un seguimiento de la primera temporada, nos da mucha información con la raíz del narcotráfico y nos puede dar una idea de dónde estamos y a dónde podríamos ir”. La segunda temporada de Narcos: México se estrenará el 13 de febrero de 2020. Constará de 10 capítulos, de una hora de duración cada uno.

 

Próximos trabajos

 

“Afortunadamente en este momento estoy grabando otra serie para Netflix, basada en hechos reales, es una historia donde se mezcla la ficción, un tema fuerte; estoy muy emocionado de ser afortunado por formar parte de este proyecto”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon