© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Celebró DIF BC Primer Bazar de la Amistad

February 14, 2020

En apoyo a la economía familiar de quienes se capacitan en los cursos y talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), Centros de Desarrollo Familiar (CDF) y Módulo del Adulto Mayor de Mexicali, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, celebró el primer Bazar de la Amistad, en el que participaron alrededor de 70 personas.

 

Dicho acto fue encabezado en la explanada del Poder Ejecutivo por la directora general de esta institución, Blanca Fabela Dávalos, quien destacó que los productos que ahí se ofertaron, son el resultado del esfuerzo de los mexicalenses emprendedores que buscan un ingreso extra en beneficio del bienestar familiar.

 

“Me da mucho gusto ver el resultado del trabajo de las mujeres y los hombres que decidieron superarse a sí mismos mediante la capacitación que ofrecemos en DIF Baja California, es por eso que tienen mucho más valor estos trabajos que se ofrecen”, indicó. Fabela Dávalos expresó que en base a la celebración del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero, fue el motivo ideal para impulsar este bazar, en donde se ofrecen diferentes artículos, como bisutería, jabones artesanales, repostería, llaveros, tejidos, entre otros alusivos a la fecha que se celebra este mes.

 

“Estos cursos que ofrecemos en DIF Baja California, están diseñados para ofrecerles las herramientas necesarias con el propósito de contribuir a la economía familiar. Este Gobierno Estatal, está interesado en escuchar y atender a la gente, por lo que los invito a que se acerquen a los CDC y CDF para que conozcan la oferta de cursos que tenemos y se inscriban”, señaló.

 

 Durante el evento la directora general de esta institución, recorrió los módulos de los participantes provenientes de los CDF “Constitución”, “Josefa Ortiz de Domínguez”, “Baja California” y “Valle de Puebla”, así como de los CDC “Salinas de Gortari”, “Orizaba”, “Robledo” y “18 de Marzo” y del Módulo del Adulto Mayor, con quienes platicó de la experiencia de la capacitación que reciben y conoció los productos que ofertan.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload