top of page
  • Por Adla Vivó

La Homofobia No es Cosa de Hombres


Esta puesta en escena, está basada en historias de la vida real. Unos hombres desnudan sus almas; se han cansado de la discriminación, la ofensa y la falta de respeto y muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza.


El talentoso venezolano Juan Soler, comparte: “es un espectáculo dirigido a personas que estén dispuestas a escuchar y conocer la experiencia de vida de la gente cotidiana, de lo que se ve día a día, sin etiquetas o calificaciones”. Cinco distintos monólogos y un confesionario, así es como se cuenta las historias que hará reflexionar a los asistentes sobre los temas que más aquejan a la comunidad LGBT+.


“Es un espectáculo con una bandera para no discriminar, no juzgar, no discriminar; la obra invita a desconectarse de esos tabúes. En este espectáculo veremos a gente que se parecen a todos nosotros, cada uno de los personajes bien diseñados”, puntualiza.


Morado, amarillo, rojo, azul y naranja son los colores que visten los personajes y que reflejan las personalidades de cada uno de los artistas.“En el espectáculo se conjugan matices de colores con el vestuario, junto a un hilo musical conductor, es un espectáculo lleno de humor pero también reflexivo; es un momento de abrir la mente y entender que el mundo gira, es nuestro deber formar nuevos hombres y mujeres donde no califiquemos ni señalemos”, menciona.


Esta puesta en escena llegará a Mexicali en Teatro del Estado el domingo 23 de con dos funciones.


5 visualizaciones
bottom of page