© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Sobreamor, Serie sobre Parejas del Mismo Sexo

February 19, 2020

La nueva serie de comedia romántica y rasgos de drama, es una historia escrita y dirigida por Daniel C. Zorrilla. Su distribución no será en televisión abierta sino a través  Blim TV. El pasado 14 de febrero lanzaron tres capítulos y luego, habrá dos episodios nuevos cada viernes. Frank de la Reguera, quien es uno de los protagonistas, comenta: “La serie es un proyecto buenísimo, creo que toca temáticas muy importantes de la actualidad, hablando de aceptación en todos los sentidos y buscar el amor, ser queridos y ser aceptados”, puntualiza.

 

Sobreamor está inspirada en formatos de series educativas para niños de edad pre- escolar, adaptado a una audiencia de adultos jóvenes, abordando uno de los temas que causa más ansiedad e incertidumbre: la búsqueda del amor. Es una historia sin tabú sobre las relaciones de pareja del mismo género a través de la plataforma Blim TV, mostrándose en 7 capítulos de 15 minutos cada uno.

 

“La serie habla sobre los distintos tipos de amor que se viven hoy en día, para mí es muy importante formar parte de proyectos de este tipo”, menciona con entusiasmo.

 

El equipo creativo de este proyecto trabajó para obtener un lenguaje audiovisual que remitiera a una caricatura y que, al mismo tiempo se sintiera personal, actual e innovadora, resultando en un producto de ficción competitivo en un mercado global.

 

“Mi personaje se llama Roberto, es un actor que apenas inicia en su carrera, también trabaja como mesero, donde conoce a Martin; desde el momento en que se conocen existe una gran conexión entre ellos; en cada uno de los episodios va avanzando la amistad”, menciona Frank.

 

Entre el elenco se encuentran Alberto Garmassi, Susana González, Tatiana del Real, Dayrén Chávez, Eugenio Rubio, entre otros. “Estrenamos el pasado viernes 14 de febrero, se estrenarán dos episodios semanales de 15 minutos cada uno, un formato mucho más digerible para jóvenes, con un total de 7 capítulos. Esperemos tengamos una segunda temporada ya que las historias se prestan para dar más”.

 

El equipo de producción espera que se les dé luz verde para la segunda temporada en dicha plataforma en donde no hay veto en relación a este contenido que visibiliza a la comunidad LGTBITT+.

 

Sobre otros proyectos en puerta, el joven actor comparte, “estoy por iniciar la preproducción de una serie de la cual aún no puedo dar muchos detalles, yo la escribí y trabajo en el detrás de cámaras”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload