Inaugura IMACUM Cafebrería en San Felipe
- Juan Magaña
- 21 feb 2020
- 1 Min. de lectura
En seguimiento al compromiso de fomentar el hábito de la lectura, el XXII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura se designó un espacio para la recreación y el fomento a la lectura al interior del Centro Cultural San Felipe en el segundo piso.

Este nuevo servicio tiene como principal objetivo brindar un lugar cómodo para los visitantes del centro donde además de disfrutar de un buen café podrán tener acceso a libros en donación mismos que pueden llevarse a consigo o bien participar en el programa “toma uno y deja uno” generando el intercambio de libros y la óptima circulación de los mismos.
La inauguración de la Cafebrería San Felipe se llevó a cabo este viernes 21 de febrero. Una característica en particular de esta cafebrería es que contará con acervo en idioma inglés debido a las necesidades del turismo que ingresa al centro provenientes en su mayoría de los Estados Unidos, esta actividad se encuentra dentro del marco del Carnaval de San Felipe 2020.
Así lo dio a conocer Norma Alicia Bustamante Martínez, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) quien agregó que para el actual Ayuntamiento de Mexicali es un compromiso diario seguir fomentando la lectura y con ello a la Red Municipal de Bibliotecas.