• Por Emi Lepe

“El Personaje desde el Combate” Será el Taller que Impartirá Héctor Holten


El reconocido actor de teatro, cine y televisión Héctor Alejandro Holten Ultrilla, es uno de los talleristas invitados al VII Congreso de Teatro Histrión, Tras Bambalinas que tendrá lugar en el auditorio de Cetys Universidad que dará inicio este 27 de febrero.


Su trabajo en teatro incluye algunas obras como “Interpretando a la víctima”, “Los derviches y Peer Gynt”, “Los baños”, “Algunos cantos del infierno”, ‘A buen fin bajo”, “El mercader de Venecia”, “Sueño de una noche de verano”, “Horas de gracia”, “Natán el Sabio”, entre otras. Ha participado en las películas “De la infancia”, “Último grado”, “Amar dolor y viceversa”, “La caridad, “Vive por mí”, “Caso Colosio”, “Los Compadres”, “Busco novio para mi mujer”, “Hasta que la Boda nos separe”, “Escuela para Seductores”, “En las buenas y en las malas”, por mencionar algunas. También ha sido parte del reparto de varias series y programas de televisión como “Capadocia”, “Crónica de Castas”, “Hasta que te conocí”, “Paramédicos”, “Señorita pólvora”, “Dólares de Amor”, “El César”, “Aquí en la Tierra”, “La hermandad”, “Falco”, “El chapo”, “El Rey Del Valle, Tijuana”, “Comandante 1968”, “Historia de un Crimen”, entre otras.


Para ser parte de este taller comunícate al departamento de difusión cultural o bien a los correos natalia.silva@cetys.mx y david.bernal@cetys.mx

2 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo