top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Pablo Mendizábal Aragón Acompañará a la Actriz Lilia Aragón en la Conferencia ¿Eres actor? A ver ¡ll


El actor y director de escena Pablo Mandizábal Aragón, compartirá el escenario con su madre y actriz Lilia Aragón durante la Conferencia Magistral del VII Congreso de Teatro Histrión, Tras Bambalinas.


Pablo cuenta con estudios en cinematografía en Pittsburgh Filmmakers, ha dirigido a grandes actores como Ofelia Guilmain, Lorenzo de Rodas, Germán Robles y Pilar Rioja. Fue autor y director de la pieza cinematográfica “Isabel”.


Mantiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia en montajes teatrales. Participó como director creativo del programa La Academia y como creativo del Concierto Final del Programa La Academia Bicentenario.

Formó parte del programa “Leo, luego existo”, impulsado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, donde trabaj como actor y director. Además de ser coautor y director del espectáculo Homenaje a Coco Potenza, antología del tango en México.


La conferencia será impartida este viernes 28 de febrero a las 6:00 pm en el auditorio de CETYS Universidad, la entrada tendrá un costo de $150 pesos, pero si adquiriste tu carnet del Congreso, la conferencia se encuentra incluida. Para mayores informes comunícate al departamento de difusión cultural o bien a los correos natalia.silva@cetys.mx y david.bernal@cetys.mx

2556 visualizaciones
bottom of page