top of page
  • Por Adla Vivó

Presentan con Gran Éxito, en Teatro del Estado la Comedia “¿Por qué los Hombres Aman a las Cab...?”


Tras dar tercera llamada y con más de una década en escena regresa a la ciudad esta puesta que además de hacer reír, también hace reflexionar. Basada en el libro de Sherry Argov, ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Además de cómica y divertida, es una obra bastante real, con detalles picarescos que revelan cómo para un hombre es mucho más codiciada una mujer con carácter que una tímida y miedosa que siempre dice sí a todo.


Con varios cambios de vestuario y un gran atractivo visual por parte de los tres actores involucrados, durante dos horas los espectadores se percataron de la renovación que se hizo en esta gira 2020, gracias al avance tecnológico, siendo así más realista, aunque sigue guardando el objetivo que es hacer que una mujer se ame a sí misma y se valore, para que su pareja lo haga.


Por miedo a quedarse sola, “Dulce” (Aracely Arámbula) está dispuesta a hacer lo que sea para conquistar a “Jorge” (David Zepeda), cuando aparece “Bárbara” (Anastasia Acosta) y le enseña los secretos y estrategias de una mujer de carácter.


Con la participación de una chica en el escenario David Zepeda tuvo oportunidad de interactuar aún más y hacer cada vez más dinámica y divertida la presentación. Aplausos, carcajadas, gritos y más de un piropo, formaron parte de la interacción entre el elenco y el público cachanilla.

7 visualizaciones
bottom of page