• Juan Magaña

Gabriel García Márquez en Ludoteca


Ven a celebrar el natalicio de Gabriel García Márquez, Durante el mes de marzo, Museo Sol del Niña abre sus puertas a todos los visitantes, compartiendo una serie de actividades relacionadas a la vida y obras del escritor. Los visitantes descubrirán lo divertido que es la ciencia a través de talleres y cuenta cuentos.


Todos los sábados y domingos de febrero en punto de las 1:00 pm, ven a escuchar a a los cuentacuentos que presentaran personajes muy especiales de Gabriel García Márquez, autor del “Cien años de soledad”, “El coronel no tiene quien le escriba”, por mencionar algunos.


De martes a domingo del mes de marzo, tendrán talleres y experimentos muy interesantes en donde podrás aprender la ley de inducción electrostática y realizar experimentos físicos, que se relacionan con la electricidad estática.


También te enseñarán la elaboración de un barco y de un mapa donde guardarás todos tus secretos. Para mayores informes comunicarse al (686)900-90-30 extensión 126 y 130 o al correo asistentedireccion@sol.org.mx.

6 vistas

Espectáculos

Arte