© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Creando la Cultura del Stand Up con “Y Va de Nuevos”

March 20, 2020

Desde hace tres meses Manuel (Meño) Burciaga, Yolanda Jiménez (La Yola), Fabián Quirarte (El Kozhi) y cuatro comediantes más, se encuentran abriendo paso a la comedia en Mexicali, consiguiendo más lugares para sus presentaciones, buscando talleres, cursos, participando en los open mic, haciendo contacto con comediantes de otros lados, todo con el objetivo de crear una cultura del stand up en la ciudad.

 

“Hacemos rutinas de situaciones comunes, en los micrófonos abiertos, si no funciona lo acomodamos de otra forma, entre todos nos damos sugerencias de cómo manejarlo, porque cada uno tiene diferentes perfiles por lo que se decide a quien le queda mejor la rutina”, comparte riendo Meño Burciaga.

 

Muy orgullosos nos comentan que la integrante de Mexicali Comedy Crew  Nalleli Rendón, fue invitada para abrir la presentación de “Chichis pa’ la banda” con las standuperas Paty Bacelis y Ana Julia Yeyé, próxima a realizarse, según indiquen las instancias de salud.

 

"La risa se está volviendo mi terapia, estoy sacando cosas de mí, al final convertimos nuestras tragedias en algo mejor, Chicali Stand Up nos guiaron a empezar con esto” nos comenta La Yola y por su parte “El Kozhi” señala "En mis rutinas manejo el humor negro, incluso hay gente se llega a ofender, pero el punto de la comedia es que entiendas que solo es un chiste”.

 

Si quieres saber más de ellos, así como conocer sus nuevos proyectos, visita la página:  https://www.facebook.com/mexicalicomedycrew/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload