Secretaría de Cultura Da a Conocer Seleccionados del Programa Talentos Artísticos de BC 2020

March 25, 2020

La Secretaría de Cultura y su Consejo Colegiado del Programa Talentos Artísticos, dio a conocer la selección de 340 becarios en disciplinas de artes plásticas, música, teatro, danza y literatura, en categorías infantil y juvenil.

 

De acuerdo a las bases de la convocatoria, los alumnos más sobresalientes podrán participar en presentaciones a nivel estatal, regional, nacional e internacional, así como en los programas sociales del Gobierno estatal.

 

En coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal incluye también 22 seleccionados para el Preprograma en la categoría de jóvenes, los cuales funcionan como suplentes de los becados y que en caso de abrirse una vacante podrían obtener la beca económica.

 

En el caso de la categoría infantil los aspirantes son destacados en las disciplinas de Artes Plásticas, Música, Teatro, Danza y Literatura; su beca consiste en talleres de cada disciplina en el lugar que se les designe para tal fin, de abril a julio y de septiembre a diciembre de 2020. Incluye también clases especializadas con maestros destacados según la disciplina, así como presentaciones artísticas en las muestras de fin de ciclo.

 

En la categoría juvenil se agrega Literatura a las disciplinas señaladas en la categoría anterior, así como una beca de $1,500.00 (Mil quinientos pesos 00/100 M.N.) durante un periodo de ocho meses. De abril a julio y septiembre a diciembre de 2020. Los seleccionados deben dar seguimiento a las indicaciones del Programa de Talentos Artísticos publicados en la página http://www.icbc.gob.mx. Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon