Museo Sol del Niño Atraviesa por Uno de los Momentos Más Difíciles de su Historia, Apoya con tu Pasaporte 2020

April 6, 2020

Ante la situación que en estos momentos estamos viviendo con la pandemia del covid-19 que como ustedes saben ha afectado severamente a la economía y todas las empresas y por ende a los trabajadores y sus familias. 

 

Museo sol del niño no es la excepción y atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su historia, ya que como sabemos es una asociación civil sin fines de lucro, que depende totalmente de los ingresos que obtienen por concepto de entradas, la prestación de algunos servicios y donativos. 

 

Mantener la operación de museo sol del niño implica una gran cantidad de recursos humanos, materiales y financieros, que ya de por sí son difíciles de costear, pues también otorgan becas y subsidios en las entradas y transporte a escuelas de escasos recursos, albergues y casas hogar, además de los apoyos que otorgan a estudiantes que se desempeñan como becarios y prestadores de servicio social en la institución.

 

Su prioridad en este momento es conservar la fuente de trabajo de más de 40 familias, es por ello que solicitan el apoyo de la comunidad para adquirir un pasaporte familiar (5 personas) Museo-Imax para asistir a partir de que se abra y por lo que resta del 2020, éste tiene un costo de $500.00 m.n., Teniendo además un descuento en dulcería del 15%., También pueden adquirir pase personal a Museo-Imax con un costo de $100.00 m.n.

 

 

 

 

La invitación se hace extensiva a las empresas que quieran apoyarlos y otorgar un donativo por una cantidad mayor, ya que son donataria autorizada y entregan recibo deducible de impuestos.

 

El patronato y el equipo de trabajo de museo sol del niño agradece infinitamente su apoyo y comparte los pasos para OBTENER TU PASAPORTE:

Realiza tu transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas: Bancomer 012020004490913195 / Banamex 002020038576247253

Envía tu comprobante a: Facebook: sol del niño museo whatsapp: 686 147 7503 y recibirás tu pasaporte valido para todo el año 2020. Apoyemos juntos a Museo Sol del Niño.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon