Mayra Rojas Regresa a Televisa en “Como Tú No Hay 2”

April 13, 2020

“Estoy muy contenta, me la he pasado increíble, he conocido gente maravillosa durante los meses de grabaciones; contamos una historia divertida, muy conscientes y comprometidos de que la comedia lleva de por medio la gran seriedad, que la gente se ría de la situación y no por hacer caras chistosas”, puntualiza Mayra Rojas.

 

Dora Sánchez, es más que una ama de llaves y empleada de confianza de los Reyes Alonso, es como parte de la familia. Es como una madre para Ricardo (Adrián Uribe), pero siente pena por él pues no disfruta la vida por su adicción al trabajo. Su lealtad con Claudio (Gerardo Murguía) es absoluta, sabe sus secretos e incluso fue su cómplice en la compra de Ricardo. Ama en secreto a su patrón, pero es incapaz de salirse del protocolo. Siente pena por lo abandonada que está Valeria (Juana Arias) y además es muy consciente de las malas intenciones de Damián (Ferdinando Valencia) y Oriana (Aylin Mujica).

 

“Mi personaje es una mujer muy noble, amorosa, honesta y comprometida; en este momento de la historia se está empezando a aclarar un enredo que no estaba muy claro desde el principio. El saber cómo separaron a los gemelos; y Dora tiene mucho que ver con esa historia.

 

Como Tú No Hay 2, se trasmite a las 20:30 horas por el canal de Las Estrellas.

 

Sobre cómo ha llevado a cabo su cuarentena en familia, la actriz comentó, “Me doy baños de paciencia desde que me levanto, tengo tres chicos en casa, pero están muy conscientes de la situación que estamos viviendo, tratando de ser empáticos con la gente que nos rodea, sabemos que hay lugares que no podemos visitar de forma normal. Pero es importante ayudar a la gente que está cerca de nosotros, utilizar los medios para ayudarle a las personas que tienen restaurantes con servicio a casa, hay mucho que hacer para apoyarnos”, menciona la actriz.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon