• Por Adla Vivó

Registra Altos Niveles de Audiencia “Como dice el dicho” en su Décima Temporada


Este 2020, el programa Como dice el dicho llega a su décima temporada con nuevos capítulos que ya comenzaron a transmitirse. “Estoy muy feliz de las cifras que hemos alcanzado estos días, muy impresionada y agradecida con la gente”, comparte Brisa Carrillo.


“Como dice el dicho” es una producción de Genoveva Martínez, creado por Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera para Televisa desde 2011. “Este año está transcurriendo nuestro décimo aniversario, ahorita por el confinamiento paramos grabaciones, pero estamos viendo por televisión temas de actualidad apegados a la vida cotidiana, temas interesantes para el público”, menciona la joven actriz.


Brisa cuenta con más de 420 mil seguidores en Instagram y con un canal de YouTube, en el que videos como “A veces te pienso” han alcanzado 12 millones de vistas. “Aparte de actuar, también canto y participo en tres obras musicales dirigidas a los niños, comparto material en mis redes, he estado muy activa creando contenidos para mis redes”, finaliza.


Abordado temas sociales e inclusivos, logrando entretener y al mismo tiempo ayudar a la audiencia, la serie ha tenido que evolucionar en casi 10 años, además de ajustarse a las nuevas tecnologías y al lenguaje de las nuevas generaciones.


Por su parte, Benny Emmanuel quien también es parte del elenco, dijo que están muy satisfechos que sea una serie que le deje un mensaje a la gente, “y nos da mucho gusto que en estos momentos la gente vea nuestro programa, mucha audiencia diaria, esto porque no podemos salir de nuestros hogares y la gente se queda con nuestro contenido”.


Sobre su tiempo durante la cuarentena comparte “sí, tengo un canal con un amigo, estamos trabajando en eso; es importante consumir entretenimiento y lo compartimos en Youtube a través de Harold Benny”, finaliza entusiasmado.


43 visualizaciones