Arranca Tercera Temporada de Run Coyote Run

April 28, 2020

La serie de ficción se desarrolla en la frontera de México y Estados Unidos, en los límites del desierto de Arizona. En esta trama Eivaut Rischen interpreta a Morris, norteamericano que detesta los Estados unidos y el capitalismo, quien junto a su mejor amigo Gama (Harold Torres), forma un negocio de turismo de aventura que ayuda a cumplir los sueños de los mexicanos al otro lado de la frontera. 

 

“Estamos muy contentos porque este martes arranca la tercera temporada, la filmamos hace aproximadamente un año, tuvimos oportunidad de grabar al norte de México, le tengo un gran cariño a esa zona del país; estuvimos en varias partes del norte, me llaman mucho el corazón esos lugares”, puntualiza el carismático actor.

 

En esta tercera temporada, el futuro de Gama y Morris parece incierto, ya que ambos se debaten entre abandonar su tierra y buscar nuevos horizontes, o recuperar su lugar. Una vez más el ingenio e inteligencia de estos personajes deberán extremarse para seguir cumpliendo con su lema “pasas porque pasas”.

 

“Es muy poderosa, la serie ha evolucionado y se ha ido transformando; los actores y personajes han ido creciendo y evolucionando. Mi personaje ya tiene muchas más cicatrices de vida, ahorita viene mucho más fuerte. Tenemos más actores que se han ido incorporando como Andrés Almeida, Gustavo Sánchez Parra, entre otros”, comenta entusiasmado.

 

En ésta temporada de "Run Coyote Run", Gama no sólo tendrá que seguir cruzando hacia el otro lado en la frontera, sino que deberá enfrentarse a los cárteles de droga que se disputan la plaza del pueblo. Con el ingenio y astucia que lo caracterizan, logrará salir adelante no sin antes meterse en los más inesperados embrollos y vivir delirantes aventuras.

 

"Run Coyote Run" tiene las participaciones especiales de Héctor Suarez, Diego Torres, Christian Chávez y Dominika Paleta; se estrena el 28 de abril en FX.

 

Cabe destacar que el actor protagoniza la cinta de terror “La marca del Demonio”, al lado de Eduardo Noriega y bajo la dirección de Diego Cohen, en la que da vida al mexicano Karl Nüni, quien luego de sufrir una posesión demoníaca se une al sacerdote Tomás para emprenden una búsqueda de demonios. 

 

Por otro lado, el actor también participó recientemente en la telenovela “Soltero sin Hijas” de Televisa, en el personaje de Nikolai, ruso fashionista que llega a Acapulco para hacer negocios de parte de la antagonista Masha y quien se vuelve mejor amigo de Nico.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon