Zofi Zaro Estrena “Historia de un Mundo Perdido”

April 30, 2020

Zofi Zaro es una cantautora originaria de Mexicali, Baja California. Creció dentro de una hermosa familia muy unida junto a sus padres y dos hermanas.

Desde muy pequeña se sintió atraída por las artes escénicas, bailar, canto, teatro, incluso el tocar un instrumento.

 

Al paso del tiempo descubrió que su pasión por la música en verdad era su vocación y tuvo la fortuna de estudiar la “Licenciatura en Composición de Música Popular Contemporánea” en Guadalajara, Jalisco y recientemente participó en el Festival Online de Cantautoras Somos Aurora.

 

“Me invitaron a participar en la tercer edición de este Festival Online de Mujeres, se llama Somos Aurora, nos dieron algunos minutos para interactuar. Fueron varias cantantes de diferentes países del mundo, como México, Perú, Argentina, España y Venezuela; todo esto gracias a las redes sociales”, puntualiza muy emocionada.

 

Dentro de este Tercer Festival Online de Cantautoras participaron Sandra Corcuera, Sofía Macchi, Giuliana, Steffie Beltt, Romina Guardino, Mirley Cauich, Ester Casanova, Gabriela Aatorre, Erika Ortiz, Zofi Zaro, Lelé Guillén, Olinka, Virginia Mos, Ana Karen, Esmeralda Guillén y Sofía Rowllinson.

Zaro interpretó canciones como “Amor bonito”, “No me mientas”, “Ayúdame”, “Es de Valientes”, “Para la próxima”, “Historia de un mundo perdido”.

 

Cabe destacar que la mexicalense estrenó recientemente en plataformas digitales su más reciente sencillo “Historia de un mundo perdido”. “Estrené una canción nueva, la escribí esta cuarentena, ya se distribuyó en las plataformas digitales y habla sobre lo que estamos viviendo en estos tiempos de aislamiento, de cómo todo está cambiando, la estrené en vivo en el Festival de Cantautoras”, comenta.

 

“Historia de un mundo perdido”, es un trabajo de piano, guitarras y voces que Zofi Zaro comparte con sus seguidores.“Estoy trabajando en el video de la canción, me estuve grabando todos estos días de grabación, en casa cuento con un estudio; junté fragmentos de los diferentes días de trabajo, incluso sobre ellos le puse Lyric para reforzarlo, espérenlo en los próximos días en las redes”, finaliza.

 

Zofi Zaro continuará realizando conciertos acústicos en sus plataformas digitales, sigan sus fechas, https://www.facebook.com/ZofiZaro.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon