top of page
  • Por Adla Vivó

La Actriz Ara Saldivar Interpreta a Gabriela Villaseñor en “Te Doy la Vida”


Te doy la vida narra la historia de dos familias que se conocen a raíz de una situación médica que afecta a Nicolás (Leonardo Herrera), hijo adoptivo de Elena (Eva Cedeño), y Ernesto (Jorge Salinas).


Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz, hasta que Nicolás es diagnosticado con leucemia. El drama inicia cuando la familia de Nicolás se encuentra en una situación desesperada, ya que el pequeño necesita urgentemente un trasplante de médula y sólo Pedro (José Ron), su padre biológico, es compatible con él.


Respecto a su personaje Ara Saldivar comparte: "Estoy muy emocionada, estaba con mucha expectativa de que pudiera ser parte de esta telenovela, al momento de que yo la presenté, hubo una respuesta positiva pero no hubo una confirmación de que pudiera ser parte de ella; y hace pocos días viendo la telenovela me percato que mi canción estaba sonando, definitivamente muy contenta porque también ya se estrenó en Spotify”.


La canción “Te doy la vida” es una composición de Ara junto a Juan Carlos Muñiz Iribe y Juan Carlos Campos Barajas. El personaje de la actriz en la telenovela es Gabriela Villaseñor, una joven atrevida, ocurrente, toma la vida muy a la ligera para ella lo importante es divertirse, por lo que no piensa en las consecuencias de sus actos.

Te doy la vida también cuenta con las actuaciones de Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio, entre otros.


Es una adaptación de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso, dirigida por Sergio Cataño y Nelhiño Acosta. Te doy la vida se estrenó el lunes 23 de marzo y se transmite a las 18:30 horas, por Las Estrellas.

142 visualizaciones
bottom of page