Motivan la Secretaría de Cultura y el IMCINE a Participar en el Programa "Polos Virtuales"

May 5, 2020

Las personas interesadas en desarrollar proyectos audiovisuales pueden inscribirse al programa de Polos Virtuales 2020 que organiza el Instituto Mexicano de Cinematografía, en colaboración con el Secretaría de Cultura de Baja California.

 

Se trata de un proyecto, cuya convocatoria estará abierta hasta el 22 de mayo, en el que serán seleccionados 16 participantes, residentes en el estado, los cuales serán dados a conocer el próximo 3 de junio.

 

Ante la contingencia por COVID-19, este año el programa del Imcine Polos Audiovisuales se transforma en Polos Virtuales, con el objetivo de ofrecer un espacio de capacitación que permita aprovechar el resguardo para diseñar proyectos audiovisuales y emprenderlos cuando termine la contingencia. De esta forma, Polos audiovisuales festeja de manera digital su primer lustro.

 

Los interesados deben enviar un escrito libre sobre la idea del proyecto a desarrollar, y el formato de la carta compromiso de participación en todo el programa, en caso de ser seleccionados, incluyendo los tres módulos que lo conforman. El objetivo es promover procesos de formación descentralizados que estimulen la reconstrucción de la memoria colectiva, la expresión de la identidad regional y el restablecimiento de los vínculos comunitarios alrededor del audiovisual.

 

La documentación requerida para las postulaciones puede consultarse en le portal www.icbc.gob.mx y debe ser enviada al correo polosvirtualesbajacali@gmail.com con copia a polosvirtuales@imcine.gob.mx. Esta actividad se enmarca dentro del programa nacional Contigo en la Distancia y de La Cultura Continúa en el estado.

 

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon