Cuarentena de Película, 5 Opciones Para Ver en Netflix

 

En tiempos de cuarentena sabemos que podemos contar con Netflix para mantenernos distraídos mientras vemos una película o serie. Lamentablemente, no siempre sabemos que poner y pasamos más tiempo del necesario buscando y buscando hasta finalmente repetir algunas de las películas que ya hemos visto mil veces. Con el propósito de reducir tus búsquedas y recomendarte cosas grandiosas, aquí hay una lista de 5 películas de géneros diferentes que puedes encontrar sin importar que hayan llegado esta semana o lleven un par de años en la plataforma:

 

Atómica (2017)

https://i2.wp.com/codigoespagueti.com/wp-content/uploads/2017/09/atomic-blonde-1.jpg?fit=1280%2C720&quality=80&ssl=1

Género: Acción, Suspenso.

Duración: 1h. 54min.

 

Si te gustó John Wick y sus secuelas es bastante probable que te interese la siguiente película. Dirigida por David Leitch (director de Deadpool 2, Hobbs & Shaw y codirector de John Wick) Atómica trata sobre una agente encubierto que debe viajar a Berlín para investigar el asesinato de un compañero durante la Guerra Fría. Protagonizada por Charlize Theron (Monster, Mad Max: Fury Road), Atómica cuenta con impresionantes secuencias de acción al nivel de las vistas en John Wick, una trama intrigante, un soundtrack ochentero espectacular y grandes actuaciones de Theron, James McAvoy y Sofia Boutella. Debes ver Atómica si lo que buscas es acelerar tu pulso mientras ves a alguien patearle el trasero a unos villanos.

 

Vaselina (1978)

https://aws.revistavanityfair.es/prod/designs/v1/assets/785x589/4524.jpg

Género: Músical, Romance

Duración: 1h. 50min.

 

Si lo que buscas es algo más tranquilo que reviva tu nostalgia, nada mejor que el icónico musical de los 70s que trata sobre adolescentes en los 50s, Vaselina. Agregado a Netflix esta semana, todo aquel que guste de los musicales ha cantado al menos una vez en karaoke clásicos como "You're The One That I Want" o "Summer Nights", por lo que no importa si las visto una o quince veces, nunca está de más volver a ver a John Travolta y Olivia Newton-John asombrarnos con su voz y pasos de baile mientras en el fondo hay grandes escenarios. Sera un romance algo cursi que puede que no haya envejecido del todo bien, pero siempre nos deja bailando y cantando de principio a fin.

 

 

Cujo (1983)

https://assets.mubicdn.net/images/film/28573/image-w1280.jpg?1445894960

Género: Horror, Suspenso.

Duración: 1h 32min.

 

Cualquier fanático del cine de horror conoce por lo menos una película basada en un libro de Stephen King. El rey del horror ha visto muchas de sus obras ser adaptadas a la pantalla grande, incluyendo el año pasado con Cementerio de Mascotas, It: Parte 2 y Doctor Sueño. Ahora en Netflix está una de sus adaptaciones más antiguas, Cujo, la cual relata la historia de un amigable perro San Bernardo que desgraciadamente se contagia de rabia y aterroriza un pequeño pueblo en Estados Unidos. Tal vez no es la más ambiciosa de las películas basadas en los libros de King, pero es una película recomendada para cualquier fanático de su trabajo, pero si es mejor evitarla si eres amante de nuestros amigos caninos.

 

Los Meyerowitz: La familia no se elige (Historias nuevas y selectas) (2017)

https://occ-0-33-37.1.nflxso.net/dnm/api/v6/X194eJsgWBDE2aQbaNdmCXGUP-Y/AAAABZf3O8EuzM2gKm1UOL2pOLjCUsDmSWbxfji_atiSkbRcTWdWoeSohJuxOTrDdDLosBqjuQpJqD9EJZ0aZqRXh5Plvs1a4BeJWC-DojP_-0ivwOvXFGa6WDLToMq1hw.jpg?r=945

Género: Comedia, Drama.

Duración: 1h 52min.

 

Habrás oído de Historia de un matrimonio, la más reciente película de Noah Baumbach que se llevó el aclamo de la crítica y un premio Oscar, pero puede que no hayas visto su película anterior, la igualmente excelente Los Meyerowitz: La familia no se elige (Historias nuevas y selectas). La historia de una familia disfuncional que debe reunirse en Nueva York para celebrar el trabajo de su padre, cuenta con algunas de las mejores actuaciones de las carreras de Ben Stiller, Dustin Hoffman y en especial, Adam Sandler, quien de nuevo muestra su talento fuera de las comedias que produce. Los Meyerowitz tiene momentos divertidos, conmovedores y, sobre todo agridulces, que te pueden hacer reír y llorar al mismo tiempo, haciéndola una de las mejores películas originales de Netflix.

 

Nausicaä del Valle del Viento (1984)

https://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/c919be862aa80754d9e2856d707526841567001150_full.jpg

Género: Aventura, fantasía

Duración: 1h 57min.

 

Por último, pero no menos importante, un pequeño recordatorio de que hace unos meses Netflix puso en su plataforma 21 películas del Estudio Ghibli. Si nunca las has visto o hace mucho que no ves una de ellas, que mejor forma de empezar que con Nausicaä del Valle del Viento, la historia de una princesa guerrera que debe defender a su pueblo de la invasión de un ejército extranjero en medio de una catástrofe ecológica. Tanto entretenida como compleja y llena de temas como el cuidado del medio ambiente, la bondad y la paz, la primera película del estudio de animación japonesa nos muestra una maravilla visual, un mundo sorprendente y personajes memorables que no le dejan nada a deber a otros estudios de animación, y que sirve como introducción para el fantástico universo que Ghibli ha hecho para toda la familia.

 

Esta es la primera entrega de esta lista que te haré llegar semanalmente con diferentes películas para ver en Netflix. Bienvenidas tus recomendaciones y comentarios. Saludos y espero tengan un agradable día en sus casas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon