Abierta Carrera Virtual de Apoyo a Personal Hospitalario

May 18, 2020

Siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, de activarse físicamente, está abierta la Primer carrera virtual en Mexicali a beneficio de ‘Apoyemos a Mexicali’ la cual se puede realizar en caminadora o de manera individual en el parque cercano a tu hogar, con la debida sana distancia y medidas de sanidad.

 

Así lo informó Ramón González Magos, Director de Todos Somos Mexicali, A.C. (TSM) organismo ciudadano que se ha sumado a esta causa, con la cual se comprará indumentaria para el personal hospitalario.

 

La carrera tiene dos modalidades, ‘Reto entre amigos’ de 5, 10 o 21km, de manera acumulativa, y el ‘Reto Pro’, presentas tu evidencia de correr 21 km, esta versión con interesantes premios de los patrocinadores.

 

El objetivo es “Activarnos, apoyar y seguir donando” mencionó González Magos, se pide no correr en grupo, y cuidar que si es en exterior no te afecte la temperatura, entre otros detalles que pueden ser consultados en las redes sociales de Todos Somos Mexicali, o bien en Apoyemos a Mexicali, y en la página www.apoyoamexicali.org

 

El Director de TSM informó que para la modalidad recreativa se pide una donación de 250 pesos, con derecho a medalla y certificado digital, y de 550 pesos, medalla, certificado digital, y playera con un diseño especial del artista urbano #JM.

 

Para el Reto Pro también se pide una donación de 550 pesos que te da derecho a la medalla, el certificado digital, la playera, y ser elegible a la premiación, explicó González Magos.

 

Como ya se mencionó la carrera se realizará en modalidad virtual, es decir, se hará por medio de las aplicaciones Nike Running, Garmin, Strava, Runkeeper, descargables en cualquier dispositivo móvil o bien en los dispositivos electrónicos de esas aplicaciones.

 

Las inscripciones se realizarán en la plataforma www.apoyoamxli.org/carreravirtual las cuales están abiertas desde el martes 12 de mayo y permanecerán recibiendo participantes hasta el viernes 29 de mayo hasta las 11:59 P.M. Los resultados se publicarán por medio de nuestras redes sociales el día 4 de junio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon