Alex Fernández Regresa para Presentar su Nuevo y Emotivo Sencillo “El Tiempo No Perdona”

May 29, 2020

Con este nuevo tema, el heredero manda un mensaje fraternal donde invita a valorar cada uno de los momentos que vivimos y llama a la unión entre los seres queridos a través de esta composición de Francisco Elizalde, dirigida musicalmente por Francisco Javier Ramírez López, ambos colaboradores cercanos de la familia Fernández desde hace años.

 

“El Tiempo No Perdona” está acompañado de un lyric video, en el que el menor de la Dinastía Fernández vuelve tiempo atrás y cuenta el ciclo de la vida a través de una historia entre padre e hijo. El clip está acompañado con fotos familiares entre Alex Fernández y su mentor al que describe como su mejor amigo y del que siempre recuerda gratas experiencias.

 

“Es un video muy especial que yo hice con todo mi cariño para mi papá, en el que le demuestro todo lo que lo amo. Le digo cómo me gustaría regresar el tiempo”, comenta el cantante.

 

“Es una canción y un video muy especial para mí, sobre todo porque estamos viviendo estos momentos, estamos más conectados y sensibles”, agrega con mucha emoción el cantante que con este sencillo está iniciando una nueva etapa, con la preparación del lanzamiento de su nueva producción discográfica.

 

“A mí me importaba mucho que se expresara en el video lo que yo sentía; que se hablara del ciclo de vida de un hijo y un padre de principio a fin. El video ha sido una de las cosas que más me han hecho llorar después de verlo como yo quera y como me lo imaginaba, quede muy satisfecho con el resultado final”, puntualiza Alex.

 

 

El intérprete jalisciense cuenta con un nuevo repertorio de canciones que próximamente se darán a conocer y que cuentan con el respaldo, guía y dirección ejecutiva de su abuelo Vicente Fernández, como ocurrió con su primer álbum.

 

“Ya tenemos todas las canciones listas, ahorita frenamos y pospusimos todo debido a la cuarentena. Incluso esta canción “El Tiempo No Perdona” está programada para la segunda producción y no estaba considerada como sencillo, digamos que el tema es como el calentamiento de la nueva producción”, menciona.

 

Alex Fernández puntualiza que en estos tiempos se encuentra toda la familia junta, pero cada uno trabajando en sus proyectos de forma individual, compartiendo con sus seguidores por redes sociales ya que la música la pueden compartir por plataformas digitales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon