La Cantante Bárbara Faz Presenta “No Volveré”

May 29, 2020

“No Volveré” está a punto de salir a la luz y, al igual que el video de esta canción, demuestran la versatilidad de Bárbara Faz, pues aun cuando su estilo es el Pop, en esta ocasión experimentó con ritmos urbanos a fin de llegar a más y más gente.

 

“Estoy muy emocionada con esta canción, una composición mía, de Samy Caldera y Roberto Chacón, fue un trabajo que hicimos durante varios meses en el estudio; es el trabajo de varias canciones que presentaré en un EP”, comparte.

 

Los momentos vividos en los últimos meses le han permitido a Bárbara Faz reflexionar en torno al rumbo que tomará su carrera, sobre todo cuando las cosas vuelvan a la normalidad. Eso sí, ella no se ha detenido; al contrario, ha aprovechado cada momento para crear nuevas canciones y así tener listo su álbum lo más pronto posible.

 

“No Volveré” es 100% yo, esta canción me tiene muy emocionada. El EP ya está listo y lo estaremos manejando por sencillo, incluimos canciones como “Lentamente”, “Prometo”, “Dime”, menciona muy entusiasmada.

 

El lanzamiento del video de este tema, se lanza este viernes a las 17:00 horas a través de Youtube, donde la cantante estará interactuando con sus seguidores.

 

“Este es un video que grabamos en Mexicali y Los Ángeles, la canción es un tema de liberación, de despedida, en el video plasmamos todas esas emociones”, finaliza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon