Surge Nueva Fuerza Juvenil "Teens TSM"

June 5, 2020

Cien cenas entregadas a personal de enfermería, médico, de seguridad y servicios hospitalarios fue la meta de un grupo de adolescentes que surgió en Mexicali con el objetivo de ayudar.

 

Jóvenes que no se han quedado de brazos cruzados ante la pandemia Covid19 y solidarios con su comunidad decidieron ponerse en acción siendo su primera actividad la colecta de víveres para elaborar lonches para aquellos cachanillas que están dando todo en los hospitales.

 

Sándwiches, galletas, jugos, refrescos, bebidas con electrolitos, frutas, así como un gesto de apoyo al personal de los hospitales y centros de salud fue lo que incluyeron estas “cenitas” que los adolescentes prepararon.

 

Las cenas fueron entregadas en los turnos nocturnos de las clínicas 30 y 16 del IMSS, así como en el Centro de Salud de la colonia Industrial. El agradecimiento de los héroes y heroínas, se hizo patente en redes sociales, en la página ‘teensmexicali’ de Facebook.

 

Otra actividad realizada fue grabar un video motivacional que circula en redes sociales donde los adolescentes habilidosos en las tecnologías de la información y comunicación produjeron la canción “Color Esperanza” del cantante Diego Torres.

 

En el video los adolescentes del grupo motivan a los médicos “Esta canción es para todos, especialmente para los doctores de Mexicali” dice un joven ataviado con un disfraz del héroe de los comics el sorprendente Hombre Araña.

 

Este grupo está respaldado por la Asociación Civil Todos Somos Mexicali, ofrece un foro e expresión y acción para adolescentes de entre 14 y 16 años que deseen participar sumándose a ayudar a Mexicali.

 

Los jóvenes interesados en ser parte de esta agrupación pueden buscar ‘teensmexicali’ en Facebook e Instagram, o bien comunicarse a Todos Somos Mexicali al teléfono 686 218 2030 o bien escribir al correo contacto@todossomosmexicali.com

Sigamos apoyando al personal médico y hospitalario porque ¡Todos Somos Mexicali!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon