Cuarentena de Película, Opciones que Podrás Encontrar en Netflix

Con el fin de levantar tu animo en medio de estos tiempos difíciles, te presentamos 5 películas en su mayoría animadas que puedes encontrar en Netflix que, no sólo te harán reir a carcajadas, sino que también te dejarán uno que otro mensaje positivo a seguir sin importar la edad que tengas. Sin más que decir, aquí está la lista:  

 

1. Mi vecino Totoro (1988)

Género: Fantasía, Aventura.

Duración: 1h 26min

Link a IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0096283/?ref_=nv_sr_srsg_0

 

La primera de dos entregas de Studio Ghibli que encontraras en esta lista, Mi vecino Totoro es una de las películas más icónicas del estudio japones y su director más destacado, Hayao Miyazaki. Esta sencilla historia trata de dos niñas que se mudan al campo para estar cerca de su madre enferma y al estar ahí se encuentran con sus vecinos, un grupo de maravillosos espíritus del bosque con quienes tienen aventuras fantásticas. De vuelta con su impresionante animación, Miyazaki nos trae un homenaje a la inocencia de la niñez y al poder de la imaginación durante tiempos difíciles, un asombroso viaje que entretiene a chicos y grandes y que fácilmente podría ser considerada una de las mejores películas animadas de todos los tiempos. No se la pierdan.

 

 

2. Shaun, el cordero: La película – Granjagedón

Género: Comedia, Aventura

Duración: 1h 26min.

Link a IMDB: https://www.imdb.com/title/tt6193408/?ref_=nv_sr_srsg_0

 

Pasamos a una película más reciente, la nueva entrega de Aardman Studios: Granjagedón. El cordero Shaun se encuentra a un poderoso alíen que ha caído a su granja y debe ayudarlo a escapar de una malvada corporación que quiere capturarlo. Aunque no es la película más original o ambiciosa, esta película animada en Stop Motion tiene una animación espectacular y detallada en todos sus aspectos, además de ser graciosa y conmovedora sin necesidad de diálogos y contar con cientos de referencias para los fanáticos de la ciencia ficción. Si lo que buscas es una ligera forma de pasar el tiempo con tus seres queridos, esta película es para ti.

 

3. Paddington 2 (2017)

Género: Comedia, Aventura.

Duración: 1h 43min

Link a IMDB: https://www.imdb.com/title/tt4468740/?ref_=nv_sr_srsg_3

 

La única película no completamente animada en esta lista, Paddington 2 continua las aventuras del oso peruano con la familia Brown. Paddington empieza a trabajar para comprarle a su tía el regalo perfecto, pero se ve involucrado en una serie de eventos desafortunados que lo llevan a parar a la cárcel. Probablemente debas buscar la primera parte para ver esta secuela, pero una vez que lo hagas te encontraras con una graciosa y dulce historia en la que se presenta principalmente el valor de ser cortes y amable con todas las personas, todo empaquetado en una aventura llena de asombro, bondad y mermelada. Mírala cada que sientas que pierdes la fe en la decencia de la humanidad.

 

4. Intensamente (2015)

Género: Comedia, Aventura.

 

Duración: 1h 34min

Link a IMDB: https://www.imdb.com/title/tt2096673/?ref_=nv_sr_srsg_0

 

Una de las películas más infravaloradas de Pixar, Intensamente merece su lugar junto a los demás clásicos del estudio. Cuando Riley debe mudarse a San Francisco, sus emociones – Alegria, Miedo, Tristeza, Ira y Desagrado – deben decidir como lidiar con los cambios que se presentan. Si bien algunos de los niños más pequeños no entenderán algunas de las complejidades de la trama, para el resto de la familia es tanto una importante lección sobre el manejo saludable de las emociones como una emocionante y entretenida aventura con personajes memorables y momentos impactantes, todo con la magnifica animación de Pixar. Mírala junto a toda tu familia.

 

5. Kiki: Entregas a domicilio (1989)

 Género: Aventura, Drama.

Duración: 1h 43min

Link a IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0097814/?ref_=nv_sr_srsg_0

 

La segunda película de Ghibli y ultima en esta lista, Kiki: Entregas a domicilio es otro clásico de Miyazaki que demuestra la calidad de todo el estudio. Kiki es una joven bruja que debe mudarse de su casa para independizarse, por lo que con su escoba voladora y su gato parlante viaja a una gran ciudad y trata de establecerse mientras pone un servicio de entregas a domicilio. No sólo es otra película con la maravillosa animación del estudio, sino que también es una encantadora historia con personajes con los que te puedes identificar, más si eres alguien que recientemente se ha independizado o vas en la universidad fuera de tu ciudad natal, ya que presenta situaciones como la dificultad de adaptarse a un nuevo lugar o el agotamiento por un trabajo no siempre bien pagado. Además, presenta la importancia de contar con el apoyo de tus seres queridos y de ser amable con las personas, y tanto chicos y grandes se divertirán con las aventuras de la pequeña bruja mientras debe volar y pasar por muchas aventuras. Mírala después de un día estresante y verás como te alegra el día. 

 

Hemos llegado al fin de la lista. Si les gustó no olviden dejar su reacción y compartir con sus amigos y si gustan dejen su recomendación de alguna de las películas que les alegra el día cada que la ven. Saludos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon