Incluye la Secretaría de Cultura Teatro de Títeres a su Programación Digital

June 12, 2020

La Titería Casa de las Marionetas se suma con algunos de sus espectáculos de títeres y artes escénicas para público infantil al programa digital LaCulturaContinúa de la Secretaría de Cultura de Baja California, con proyecciones dominicales a partir del 14 de junio a las 11:00 horas.

 

La Titería Casa de las Marionetas, dirigida por Lucio Espíndola y Lourdes Pérez Gay, es el único espacio en la Ciudad de México con una compañía de teatro que se especializa en el manejo de títeres.

 

Gervasio, Urus y Pepe son algunos de los títeres estrella que año con año atraen al público familiar en sus funciones, y que hoy gracias a la tecnología estarán presentes en Baja California para disfrutarlos desde casa.

 

La hora del cuento, será la primera historia a proyectarse el domingo 14 de junio a las 11:00 horas; para el do

 

mingo 21 se presentará La vaca nos cuenta un cuento; el domingo 28 se podrá disfrutar de Los cuenta cuentos de la vaca: La niña bonita, de Ana María Machado.

 

El cierre de esta primera serie de espectáculos será el domingo 5 de julio con la historia Taciturno entrevista a la doctora Gabriela Lina Leyva Ramírez, una exclusiva de La Titería Virtual, igualmente a las 11:00 horas. Toda esta programación se transmite en la página de Facebook @BC.SecretariaCultura.

 

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon