top of page
  • Por Adla Vivó

Arranca Guerreros 2020



Personalidades del espectáculo, influencers y deportistas, en los equipos denominados Cobras y Leones, integrado Maripily, Dariana García, Brenda Zambrano, Julio Ron, Agustín Fernández, Said P., Dadvian Esparza, Brandon Castañeda, Nicola Porcella y Macky González quien es la Capitana de Las Cobras; por su parte Los Leones está liderado por Memo Corral y cuenta con Ferka, Reno Rojas, Aurélie Garzonio, Guty Carrera, Luis Caballero “Potro”, Sebastián García, Christian Estrada, Estefanía Ahumada, Guty Carrera como participantes.


“Estamos felices por el arranque de este reality de competencia, llamado Guerreros 2020, es una marca que nace en Perú, y existe en Panamá, Colombia, Panamá y Televisa lo trae para acá”, puntualiza el carismático especialista en regímenes alimenticios y coach de las estrellas, Memo Corral.


Todas las noches, desde el pasado 15 de junio, de lunes a jueves ambos equipos se enfrentarán en distintos circuitos y juegos atrevidos.


“Es un programa de competencias que se transmite por Canal 5 con dos horas de duración; a mí me toca ser capitán de Los Leones y estoy muy contento. Somos 10 competidos de cada equipo, son equipos mixtos, con competencias donde la adrenalina se expone al máximo y sé que al público le va a encantar. Todos nosotros estamos ansiosos por el resultado, son competencias duras, difíciles, pero muy entretenidas para el televidente. Son pruebas de velocidad, en agua, también pruebas en agua, habrá mucho para entretenernos”, menciona.


Magda Rodríguez está a la cabeza de esta producción, que conduce Mauricio Barcelata y Tania Rincón quienes se suman a estas batallas junto a Carlos Aguilar “El Zar” quien será el narrador del programa y para redes sociales Pedro Prieto.

13 visualizaciones
bottom of page