Caztro Comparte “Un Poquito de Amor”

July 9, 2020

Con “Un Poquito de Amor” comparte conmovedoras letras y pegajosas melodías que lo ha llevado a ser uno de los más jóvenes artistas de pop con gran presencia en México.

 

“Esta canción habla acerca de un amor a distancia, los personajes tienen un amor desde hace muchos años y se compara con la luna y el sol. Llega esta canción para darle a todos un poquito de amor, comparte”.

 

Víctor Castro, mejor conocido como Caztro, es un cantautor regiomontano que a pesar de su corta edad ya le ha compuesto temas a grupos como Los Claxons, Playa Limbo e incluso a Leonel García, entre otros.

 

“Esta canción la escribí yo solo en febrero 19 del 2016 en un viaje a CDMX. Yo estaba en la sala de casa de mi tía pensando en una chava que me gustaba de MTY, viendo el atardecer y a un lado un cuadro de la luna y el sol. Me sentí identificado con este amor que tienen a distancia y pensar en eso me hacía mantener la fe”, contó el compositor.

 

Con tan sólo 22 años de edad de edad y poco más de un año desde que inició oficialmente su carrera artística ya ha compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Reik, Carlos Rivera, Matisse Sofía Reyes, Playa Limbo, Manuel Medrano entre otros.

 

“Estas canciones han sido mis compañeras durante la cuarentena, así como lo que viene, me he enfocado estos días en el trabajo, disfruto mucho lo que hago, crear nuevos contenidos y estar en contacto con la gente, estar cerca con mis seguidores”, puntualiza. Caztro cuenta con un talento que lo ubica como una de las voces más destacas y originales de una nueva generación de artistas.

 

“Estamos trabajando en algunas colaboraciones, estoy abierto a crear cosas con los artistas. Le he sacado mucho provecho al encierro, he estado creando y planeando cosas, me ha ayudado a mantenerme positivo ante la situación”, comparte entusiasmado.

 

El cantante mexicano Caztro estrenó el tema del que también lanzará el video oficial, el cual fue creado por un artista de 16 años, originario de la India, ante lo que se dijo ansioso de saber cuál será la respuesta de la gente.

 

“Este video se realizó con un artista de la India, yo traigo una bandera de trabajar con gente joven y crear un cambio en lo que tenga que ver con arte y salud mental; fue un trabajo de animación en 3D que se hizo en dos semanas, aterrizó todas las descripciones que yo le decía que quería ver en un video, se fusionó su arte con lo que yo hago y el trabajo final quedó muy bonito, la gente lo recibió muy bien”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon