Inicia la Secretaría de Cultura la Serie Digital de Talleres Infantiles “Idea, Papel o Tijera”

July 9, 2020

La promoción de las artes y el fomento de la estimulación temprana entre la población infantil son parte de los objetivos de la serie de talleres artísticos “Idea, papel o tijera”, que ofrecerá la Secretaría de Cultura de Baja California, todos los viernes de julio, en coordinación con su oficia de Representación en Tijuana, dentro del programa digital LaCulturaContinúa.

 

Desde la página de Facebook @BC.SecretariaCultura la comunidad podrá seguir los pasos de cada manualidad en los talleres de papiroflexia, impartidos por Sandra Luz Palafox, que ofrece la oportunidad de realizar actividades sencillas con papel y/o cartulina, material que se puede tener en casa.

 

“Estas manualidades pretenden promover acciones que estimulen el desarrollo de las habilidades motoras, su imaginación y su creatividad, así como motivar la unión familiar”, comentó Palafox.

 

La papiroflexia consiste en el doblado de papel, para obtener figuras de formas variadas con sólo algunas hojas de papel logrando distintos cuerpos geométricos o figuras.

 

Se han programado para que se transmitan las clases a partir del viernes 10 de julio y durante cada viernes del presente mes a las 17:00 horas.

 

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon