Benny Ibarra Dará Concierto el Próximo Viernes 17 de Julio

July 15, 2020

Ante el aislamiento que han sufrido muchas personas, la industria del entretenimiento también se ha visto golpeada; cancelación de giras, conciertos, presentaciones artísticas.

 

El cantante mexicano Benny Ibarra, señaló “estoy muy contento de poder cantar, es algo que hago desde muy pequeño, esto definitivamente ha paralizado al medio del entretenimiento, tanto para los que lo ejercemos como para los fans. Estamos haciendo estas dinámicas gracias al banco que llevará a cabo este esfuerzo para llevar música a las personas en esta etapa de confinamiento mundial. Estoy muy emocionado de poder convivir un poco con las personas ya que habrá una dinámica de preguntas y respuestas”, puntualiza muy emocionado.

 

Destacó que no ha visto a su banda por lo que dicha sesión lo tiene mucho  emocionado, sin embargo ensayarán entre hoy y mañana, para dar un gran show en vivo el próximo viernes 17 de julio vía Facebook Live.

 

El cantautor comparte, “esto será una celebración de la vida, de la música, de mis 38 años de carrera artística; hay muchas canciones imprescindibles como –Mía-, -Sin ti-, -Uno-, -Cielo-, incluso también tendremos grandes canciones que interpretamos en Timbiriche o con Sasha, Benny y Erick que han marcado mi carrera”.

 

Habló del cambio que tendrán los eventos masivos ante la pandemia, “esta situación nos ha cambiado mucho, ha sido muy complicado, son un ejército de personas que están involucradas en la industria del entretenimiento; esto nos está haciendo renacer a todos como creativos, audiencia, público, hay que darle un giro y tratar de seguir en contacto”, menciona el también actor.

 

Un espectáculo donde los mejores temas del repertorio de Benny Ibarra serán quienes engalanen la noche en punto de las 17:00 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon