Ángel Melo da al Mundo un “Respiro”

July 16, 2020

 

El cantante lanzó el videoclip de este tema, el cual grabó de forma casera. “En estos momentos hemos estado trabajando más que nunca; hoy en día tenemos los sentimientos a flor de piel, tengo tiempo de tomar mi guitarra y escribir, el ejemplo de Respira es un mensaje de fe y esperanza para el mundo” comparte desde Pachuca, Hidalgo.

 

El tema ha alcanzado poco más de 150 mil reproducciones con una gran aceptación del público de habla hispana.

 

“Es una canción que durante una madrugada en estos momento de cuarentena no podía conciliar el sueño. Una madrugada me levanté, agarré la guitarra y empecé a componer y escribir una canción alegre, para brindarle un mensaje de fe y esperanza a la gente; que todo va a estar bien, va a pasar y nos volveremos a encontrar.

 

Sabemos que la respiración nos puede dar calma, energía, paciencia y es la base de comenzar el día. Al despertar tomar un respiro y decir –vamos por un nuevo día y luchar por nuestros sueños-, así surge esta canción con la intención de decirle al mundo que todo va a pasar”, comparte el cantautor.

 

Respira se coloca rápidamente con buena respuesta entre los seguidores de países como Bolivia, Venezuela, Colombia, Honduras, Chile, República Dominicana y México.

 

Además, el cantante lanzó el videoclip de este tema, el cual grabó de forma casera junto a otros músicos, dándole ese toque interesante de acatar el mensaje de quedarse en casa. “Lanzamos un video con imágenes de distintos países, donde nos acercamos a la naturaleza; mares, ríos, selvas. Es un video que lanzamos en mi página oficial junto a un video lyric. Hemos tenido muy buenos resultados por Centro y Sudamérica”, finaliza.

 

Ángel comenta que sigue trabajando y aunque extraña los escenarios y al público, sabe que ya llegará el momento de reencontrarse con sus seguidores.

 

Redes sociales

Fan Page Oficial

https://m.facebook.com/Angelmelomusic/

https://www.instagram.com/angelmelomusic/

https://twitter.com/angelmelomusic

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon